Abogados de Accidentes de la Construcción

accidentes de la construcción

Tres Cosas que Necesitas Saber Sobre los Accidentes de la Construcción

Según la Administración De Seguridad Y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), los accidentes de la construccion son muy comunes, uno de cada diez trabajadores de la construcción se lesiona en el sitio de trabajo cada año. Los tipos de accidentes más comunes son caídas, electrocuciones, golpearse con un objeto y ser atrapado en una máquina o entre máquinas.

Si te lesionaste en un sitio de construcción haya sido trabajando como empleado o como contratista de un tercero, es muy importante que tomes acción inmediatamente siguiendo estos tres pasos para proteger tus derechos.

Tres Cosas que Debes Saber:

  1. Reporta la lesión a tu patrón. Este es un paso crítico. Sin importar lo grave que haya sido tu lesión, en la mayoría de los estados, tienes hasta 90 días para que reportes la lesión a tu patrón. Si te pasas de tu fecha límite, puede ser que pierdas los derechos para poder hacer la reclamación.
  2. Ve a un doctor, tengas o no tengas dolor. Podría ser que tengas una lesión interna, algo que solamente un médico podría determinar. El reporte de tus visitas al médico también es crucial a la hora de reclamar una compensación.
  3. Habla con un abogado de accidentes de construcción. Podrías ser elegible para una compensación. Un abogado te podría ayudar a recibir la compensación que te mereces haciendo una investigación detallada de tu caso, analizando la evidencia, entrevistando  testigos, trabajando con expertos y representarte durante las negociaciones con las compañías de seguro.

El Resultado de tu Caso Depende de tu Representación

Cuando busques un abogado de accidentes de la construcción, es importante hacerlo con cuidado. Necesitas que sea alguien con integridad y experiencia, la misma que tienen los abogados de Los Defensores. Un abogado te podría ayudar a:

  • Recobrar sueldos perdidos
  • Conseguir reembolso o que te paguen por gastos médicos
  • Proteger tu empleo después del accidente
  • Recibir compensación por lesiones del accidente

Lidiar con un accidente de construcción nunca es fácil, pero la ayuda de un abogado puede aliviar tu estrés y preocupación. Los abogados de Los Defensores son profesionales y  trabajan en base a contingencia, eso quiere decir que si a ti no te pagan, tú no pagas absolutamente nada.

Llama ahora para una consulta GRATIS al1-888-363-6363. O llena el formulario de Consulta Legal Gratis para explicarnos tu situación.

Riesgos de seguridad que causan accidentes de la construcción

Trabajar en el sitio de una construcción presenta más riesgos que los que pueden presentar un trabajo en una oficina, pero eso no significa que los accidentes en la construcción no se puedan prevenir.

Aquí puedes ver algunas de las negligencias más comunes:

  • Falta en cumplir con los requisitos de andamios
  • Falta en proveer protección adecuada en caso de caídas
  • Falta en cumplir con protección respiratoria
  • Peligros y riesgos con cables eléctricos y alambrados

Es responsabilidad de tu patrón cumplir con OSHA y otros requerimientos ya establecidos para proveerles a los empleados un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Pásale tu Problema a un Abogado de Los Defensores

Si te lesionaste en un accidente de la construcción, pásale tu problema a un abogado de Los Defensores para que investigue cual fue la causa del accidente y te explique el proceso que puedes seguir. Llama ahora al:     1-888-363-6363. Contáctanos también utilizando el dispositivo de Chat en Vivo.

No te quedes solo con tu problema y recuerda que estamos contigo los 7 días de la semana las 24 horas del día llama al: 1-888-363-6363 o llena el formulario de Consulta Legal Gratis para explicarnos tu situación.

Estamos listos para ayudarte. Llámanos en cualquier momento: 1-888-363-6363