Abogados de Talco en Polvo

Polvo de talco

talcom

Demanda por Talco en Polvo: ¡Presenta tu Reclamo Hoy!

Los productos Johnson & Johnson incluyendo el talco para bebé y Shower to Shower en su forma natural podrían causar cáncer en los ovarios. Los abogados de Talco en Polvo de Los Defensores están listos para contestar todas tus preguntas.

Por décadas el talco ha sido usado para la higiene femenina, por su habilidad de absorber la humedad y reducir la fricción. Varios estudios han encontrado un vínculo entre el uso prolongado de talco en polvo y el incremento de riesgo por cáncer de ovarios.

Existen más de 1200 demandas civiles en contra de Johnson & Johnson y sus productos de talco. Las demandas por el talco para bebé alegan que Johnson & Johnson fue negligente, violó la ley de competencia de lealtad, los códigos comerciales y violó la garantía implícita.

Talco en Polvo y los Riesgos de Salud

La publicación Ovariancancer, Cáncer Prevention Research, “Investigación de la prevención del cáncer”, público un estudio que argumenta que las mujeres que usaron talco en polvo para higiene intima se encontraban en un 20 o 30 por ciento más de riesgo de desarrollar cáncer de ovario.

Este incremento de riesgo por contraer cáncer de ovario es la base para varias demandas que han sido efectuadas en contra de Johnson & Johnson. Recientemente se le ordeno a Johnson & Johnson pagar 72 millones por una demanda relacionada con el talco.

Demandas por el Polvo de Talco

En años recientes, la compañía Johnson & Jonhson ha enfrentado demandas por daños causados por sus partes de reemplazo de cadera, malla vagina y medicamentos recetados.

En las demandas actuales realizadas por el talco para bebé Johnson & Johnson, existen reclamos que la compañía debería haber tomado medidas y prevenir que clientes estén expuestos al riesgo de cáncer de ovario.

Desde el primer estudio vinculando entre el talco y el cáncer, se argumenta que tuvieron suficiente tiempo para informar a los consumidores acerca del peligro.

¿Cómo Saber si soy Elegible para Efectuar un Reclamo?

Si tu o algún ser querido ha sufrido a consecuencia por la negligencia de Johnson & Johnson, los deberías considerar responsables.

La mejor manera de saber si calificas para un reclamo es llamar a Los Defensores al: 1-888-363-6363. Estamos disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana y uno de nuestros abogados de talco en polvo te podría decir durante la llamada si calificas. Llena el formulario y cuéntanos tu situación.

Un abogado de Los Defensores te puede ayudar con tu reclamo si:

  • Fuiste diagnosticado con cáncer de ovario y usaste talco por más de cuatro años
  • Un miembro de tu familia fue diagnosticada con cáncer de ovario y falleció después del uso prolongado de talco

Cuando tú llamas a Los Defensores la llamada es gratis, y totalmente confidencial. No sufras en silencio, obtén la ayuda que necesitas hoy mismo. Llama al 1-888-363-6363,  o haz clic en chat en vivo para hablar con uno de nuestros abogados de talco en polvo.