Inmigración: Acción Ejecutiva del Presidente Obama

inmigracion5

Esta acción ejecutiva inmigratoria es de grandes proporciones y puede llegar a beneficiar a más de 4 millones de inmigrantes indocumentados. Los abogados de Los Defensores podrían ayudarte para que el proceso sea fácil y tramitado de la manera correcta. Tan pronto esta acción entre en vigor y el gobierno haga disponibles los procedimientos necesarios, los tendremos en esta página.

Requisitos de la Acción Ejecutiva del Presidente Obama

El presidente Obama quiere ayudar a más de 4 millones de inmigrantes indocumentados para evitar ser deportados y que tengan la oportunidad de participar en la economía de nuestro país.

Los requisitos y calificaciones para evitar ser deportado temporalmente y poder trabajar legalmente en los Estados Unidos podrían incluir los siguientes:

  • Tener hijos ciudadanos o residentes permanentes
  • Haber llegado a los Estados Unidos antes del 1ro de Enero del 2010
  • No ser prioridad de deportación
  • Pasar una verificación de no antecedentes penales
  • Pagar por formularios y solicitud migratoria
  • Pagar impuestos

No te dejes estafar, no es necesario que pagues nada en este momento. Nosotros te mantendremos informado cuando la fecha para iniciar el proceso de solicitud sea anunciada. Como siempre, nuestros abogados estarán disponibles para ayudarte en este paso muy importante para ti y tu familia.

Visita a menudo esta página para informarte sobre el progreso de esta acción ejecutiva. Aquí puedes ver el discurso sobre inmigración del presidente Obama en español.