Acerca de Nosotros

MÁS DE 30 AÑOS DEFENDIENDO LATINOS

Desde su fundación en 1984, Los Defensores hemos servido y defendido a la comunidad latina con todo nuestro esfuerzo, profesionalismo y dedicación. Después de más de 30 años de esfuerzo constante, podemos decir con orgullo que Los Defensores es la red de abogados en quién más confían los latinos en todo California.

Nuestros abogados con experiencia han ayudado a más de 3 millones de clientes en algunos de los momentos más difíciles de sus vidas y han entregado millones y millones de dólares a latinos lastimados.

La ayuda de Los Defensores está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Sólo llena el formulario que está a la derecha o habla directamente al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Además no tienes que poner un centavo de tu bolsillo ya que después de ganar tu caso, los honorarios de tu abogado serán una parte del dinero que él o ella obtuvieron para ti. De modo que con Los Defensores tú no arriesgas nada y puedes ganar mucho.

¡Gracias por confiar en Los Defensores por más de 30 años!

RECIBE AYUDA HOY

Los Defensores hemos ayudado incansablemente a defender los derechos de la comunidad latina en los momentos más difíciles.Llama hoy para tu consulta gratis con un abogado de:

Hay tres diferentes maneras fáciles, rápidas y gratuitas de recibir la ayuda de Los Defensores:

  • book
    EmpleosLos Defensores son los líderes gracias a un gran equipo de trabajo. Para solicitar una posición, escribe a empleos@losdefensores.com
  • cont
    AbogadosEres un abogado que quiere ayudar a la comunidad latina? Visita www.walkeradvertising.com.