¿Qué es GranuFlo? Infórmate y Actúa Ya

granuflo

Infórmate Sobre el Retiro del Medicamento Granuflo

El Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) ordenó el retiro del medicamento GranuFlo luego de descubrir que las dosis inadecuadas aumentan el riesgo de ataque al corazón en un 70 por ciento.
Si eres una de las 200,000 personas que recibieron tratamiento de diálisis con GranuFlo® y experimentaste un repentino ataque al corazón, ya sea durante o después del tratamiento, entonces debes llamar de inmediato a Los Defensores al 1-888-363-6363.
Miles de demandas legales han sido presentadas en contra del medicamento GranuFlo® y nuestros abogados pueden ayudarte a obtener una compensación que alivie:

  • Los gastos medicos
  • La pérdida de salarios
  • La incapacidad laboral
  • El dolor, sufrimiento y la angustia mental

Cuáles Son los Efectos Secundarios de GranuFlo

En 2009, los efectos secundarios graves de GranuFlo comenzaron a aparecer. Fresenius Medical Care realizó un estudio en 2011, que reveló la relación entre un ataque cardíaco y GranuFlo. En este estudio de casi 1,000 pacientes, 70 por ciento de ellos habían sufrido un paro cardíaco en 2010. ¿La razón? Niveles peligrosamente altos de bicarbonato.

Los altos niveles de bicarbonato, pueden causar efectos secundarios peligrosos, tales como paro cardíaco paro cardiorrespiratoria, alcalosis metabólica, derrame cerebral, presión arterial baja e incluso la muerte.
El estudio mostró que el riesgo de sufrir un paro cardiaco con GranuFlo es hasta seis veces más alto que con otros productos de diálisis.

No estás solo, llama hoy mismo a Los Defensores al 1-888-363-6363.

Las demandas GranuFlo

Se estima que actualmente hay en trámite al menos 59 demandas de GranuFlo en los tribunales federales de Estados Unidos y casi 1,000 demandas de GranuFlo a punto de presentarse en 46 estados. Debido al elevado número de demandas presentadas, algunas reclamaciones se consolidaron en un litigio multidistrital (MDL), para hacer los procesos de pre-juicios más eficientes, y evitar que se lleguen a duplicar los esfuerzos y descubrimientos y para evitar sentencias contradictorias entre los diferentes jueces.

Además de llenar la forma o hablarnos por teléfono, puedes comunicarte por chat  y contarnos tu situación las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Dependiendo de las circunstancias del caso, un demandante podría obtener compensación económica para:

  • Hospital, médico  y gastos médicos de terapia
  • Salarios perdidos
  • Gastos médicos futuros
  • Salarios perdidos futuros
  • Calidad de vida reducida
  • Sufrimiento emocional
  • Pérdida de futuros beneficios para la familia.

Toma Acción Cuanto Antes, llama a Los Defensores 1-888-363-6363.

Llama ahora para tu consulta gratuita con un abogado de Los Defensores al 1-888-363-6363.

Desde 1984 hemos ayudado a la comunidad a encontrar representación legal de primera clase. Ahora es más fácil que nunca comunicarte con nosotros desde donde estés y a cualquier hora del día, por teléfono o por internet estamos listos para ayudarte. Y lo mejor de todo es que si no ganas, tú no pagas. Desde donde estés Los Defensores estamos siempre a tu servicio.

LIVE CHAT