Abogados de Mesotelioma

abogados de mesotelioma

Que es Mesotelioma?

Mesotelio es el tejido que recubre los pulmones, el estómago y el corazón. El mesotelioma es un tumor de ese tejido. Suele iniciar en los pulmones, en el abdomen y otros órganos. Pueden ser benignos o malignos (cancerosos).

El mesotelioma maligno es un tipo de cáncer la mayoría de las personas que lo padece ha trabajado en lugares donde han estado expuestos al asbesto,  aunque puede llevar mucho tiempo para desarrollarse luego de la exposición al asbesto.

  • Cuales son algunos de los síntomas:
  • Problemas para respirar
  • Dolor debajo de la caja torácica
  • Dolor e hinchazón o bultos en el abdomen
  • Pérdida de peso sin causa aparente

Llama hora para tu consulta gratis con un abogado de mesotelioma: 1-888-363-6363.

Que Produce Mesotelioma y Quienes Están más Expuestos?

La exposición al asbesto encontrado en paneles de yeso, cemento, pinturas, selladores, aislamiento, techos y baldosas de suelo, ladrillos, tuberías y empaques así como miles de productos de construcción. Algunas de las ocupaciones que realizan trabajadores expuestos al asbesto son:

Carpinteros, electricistas, trabajadores de fábricas, técnicos de aire acondicionado, trabajadores de refinerías de petróleo, plomeros, trabajadores de la construcción, mecánicos de autos, trabajadores de cemento, metal, papel y telas, bomberos, trabajadores de astilleros, ferrocarriles y trabajadores de plantas químicas.

Exposición Indirecta o de Segunda de Mano de Mesotelioma

Vivir cerca de una mina de asbestos, refinería, planta de luz, astillero, ferrocarril o  compañía que fabrica productos que contienen asbesto. Los asbestos son fibras que se pegan al pelo, piel y ropa que exponen a familiares que viven en la misma casa, combinando la ropa con la de las demás personas, dejando fibras en los muebles, camas y sillas.

La exposición regular al asbesto directa o indirectamente, incrementa significativamente la posibilidad de desarrollar una enfermedad relacionada con el asbesto. Más de 3.000 nuevos casos se diagnostican cada año en Estados Unidos.

Llama  a un Abogado de Maesotelioma de Los Defensores Hoy Mismo

Si tú o alguien que conoces ha estado expuesto a asbesto y le ha diagnosticado con cáncer tipo mesotelioma, puedes tener derecho a una compensación monetaria significativa.

Llama a un abogado de mesotelioma Los Defensores al 1-888-363-6363 a cualquier hora del día para obtener la ayuda legal de un experimentado abogado de mesotelioma. Haz clic en chat en vivo y recibirás atención de inmediato, en inglés y español.

Fuentes:

https://medlineplus.gov/spanish/mesothelioma.html