Abogado de Defectos de Nacimiento

defectos de nacimiento

Abogados de Defectos de Nacimiento: Presenta tu Reclamo Ahora

Los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) estiman que uno de cada 33 bebés nacidos en los EE.UU. tiene un defecto al momento de nacer. Si bien las causas de muchos defectos de nacimiento son desconocidas, un alarmante número de ellos han sido relacionados con el uso de inhibidores selectivos de recaptación de serotonina (SSRI, por sus siglas en ingles). Los ISRS son a menudos prescritos para el tratamiento de depresión y ansiedad. CELEXA®, Effexor®, LEXAPRO®, Paxil®, Pristiq®, Prozac® y Zoloft® son algunos de los medicamentos relacionados con el aumento del riesgo en cuestión de defectos de nacimiento ISRS, incluyendo:

  • Hipertensión
  • Anomalías cardíacas
  • Anormalidades cerebrales
  • Anormalidades craneales
  • Anomalías pulmonares
  • Anomalías abdominales
  • Anormalidades anales y anomalías del esófago
  • Espina bífida
  • Labio leporino y paladar hendido
  • Pie zopo o pie equino

Si tomó alguna de estos medicamentos y su hijo nació con alguno de los defectos mencionados, podrías tener derecho a un reclamo legal y compensación económica.

Aunque ningún tipo de compensación económica puede sustituir el tener un bebé sano, un abogado puede ayudarte a lograr un poco de paz espiritual y a obtener justicia en caso de mala práctica médica.

Llama al  para hablar con un abogado de defectos de nacimiento ISRS. Tu primera consulta es gratuita, y si decides contratar a uno de nuestros abogados, no pagas nada a menos que tu reclamo tenga mérito. Llama ya al  .

Los Defensores – Antidepresivos – Abogado de Defectos de Nacimiento

Numerosos estudios muestran una relación entre el uso de antidepresivos durante el embarazo precoz y los defectos al momento del nacimiento. Recientemente, un experto del Instituto Nacional para la Salud y Excelencia del Cuidado en Gran Bretaña advirtió que 4 de cada 100 recién nacidos nacen con algún tipo de defecto cuando las madres tomaron algún tipo de ISRS durante el embarazo. Otro estudio de investigación muestra que las mujeres que toman medicamentos ISRS durante el primer trimestre de embarazo tienen un riesgo mayor al 40 por ciento de tener recién nacidos con defectos de nacimiento.

Según el Centro Nacional de Estadísticas Para la Salud (NCHS, por sus siglas en inglés) el 11 por ciento de los estadounidenses mayores de 12 años toman antidepresivos. El aumento en el consumo de antidepresivos se ha incrementado en un 400 por ciento en un período de 20 años (1998-2008). Las mujeres entre los 40 y 50 años representan el grupo más grande que toma medicamentos ISRS. En general, las mujeres son 2.5 veces más propensas a tomar medicamentos antidepresivos que los hombres.

Algunos antidepresivos pueden tener más probabilidades de causar defectos de nacimiento que otros. Diferentes estudios de investigación han asociado los siguientes defectos de nacimiento con medicamentos específicos tales como:

CELEXA – Hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (PPHN, por sus siglas en inglés), labio leporino, síndrome del corazón izquierdo hipoplásico y coartación de la aorta

EFFEXOR y PRISTIQ – Hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (PPHN, por sus siglas en inglés) y retrasos en el desarrollo.

LEXAPRO – Síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, espina bífida, anencefalia, craneosinostosis, onfalocele, pie zopo o equino y la hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (PPHN, por sus siglas en inglés).

PAXIL – Defectos del septo interauricular y defectos septales ventriculares, síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, síndrome del corazón derecho hipoplasico (HRHS, por sus siglas en inglés), espina bífida, anencefalia y pie zopo o equino.

ZOLOFT – Defecto septal atrial y defectos ventriculares septales (“agujeros en el corazón”)

Algunos de los fabricantes de estos medicamentos han destinado miles de millones de dólares para resolver demandas relacionadas con defectos de nacimiento a causa del uso de inhibidores selectivos de recaptación de la serotonina En el 2010, GlaxoSmithKline, los fabricantes de Paxil, pagaron más de $1 mil millones en demandas relacionadas con defectos de nacimiento.

Si has tomado alguna de los medicamentos mencionados anteriormente y tu hijo nació con defectos congenitales, podrías ser elegible para recibir una significativa compensación económica que te ayude a aliviar los gastos de tratamiento médico, dolor y  sufrimiento causados.

Llama ya al  para hablar con un abogado especializado en defectos de nacimiento.

Ayuda Personalizada las 24 Horas del Día, 7 Días de la Semana

Los Defensores han estado ayudando al público a encontrar representación legal de calidad desde 1984. Nuestros abogados tienen años de experiencia en el manejo de casos de defectos de nacimiento. Llámanos en cualquier momento, las 24 horas del día, los 365 días del año para ser conectado con un abogado que pueda ayudarte a obtener la justicia que te mereces por el dolor y sufrimiento causados a consecuencia de haber tenido un bebe con defectos al nacer. Para ayuda legal en inglés visita el sitio 1800THELAW2.com