Abuso Infantil

abuso infantil

Abogados de Abuso Infantil

Desde hace 28 años Los Defensores prometimos luchar sin descanso para defender los derechos de las familias latinas. Un abogado de abuso infantil de Los Defensores puede ayudar a tu hijo a recibir terapia y una compensación monetaria por los daños causados a su bienestar. Si tu hijo o hija fue víctima de abuso infantil en una escuela, llama hoy para una consulta gratuita.

ESTOS CASOS NO SE PUEDEN QUEDAR ASI

El abuso a menores y abuso infantil puede afectar su desarrollo emocional durante muchos años. Si tu hijo o hija fué víctima de abuso, Los Defensores vamos a pelear para que el o los responsables paguen por lo que hicieron. Con valor, con decisión y sobretodo sin miedo, busca la ayuda de Los Defensores, sabremos atenderte con el respeto que te mereces.

SEÑALES DE ABUSO INFANTIL

Tu hija o hijo podría estar incómodo hablando sobre lo sucedido. Si sospechas que algo podría estar mal, pregúntale. Aquí hay algunos indicios para ayudarte a determinar si tu hijo fue víctima de abuso infantil en su escuela :

  • Tiene pesadillas u otros problemas de sueño
  • Tiene un cambio repentino en su apetito
  • Cambio de humor inesperado
  • Distraído o distante

LOS DEFENSORES PROTEGEN A TU FAMILIA

Si tu hija o hijo fue abusado por un maestro en su escuela, llama al . Nuestros abogados están listos para ayudar.

Un abogado de Los Defensores puede ayudar a tu hijo a recibir terapia y una compensación monetaria por los daños causados a su bienestar. No importa tu situación legal. Nuestros abogados están listos para ofrecer ayuda, comprensión y la mejor defensa. Llama hoy al  para hablar con un abogado con experiencia en casos de abuso infantil y abuso de menores. Para ayuda legal en inglés visita el sitio 1800THELAW2.com

LIVE CHAT