Las 24 Horas Los 7 Dias

1-888-363-6363

Abogados de Actos

actos

Alerta de Cáncer de Vejiga Causado por Actos y Síntomas de Cáncer de Vejiga

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) recientemente emitió una alerta vinculando el uso prolongado del medicamento Actos con cáncer de vejiga. Si te diagnosticaron cáncer en la vejiga durante o después de tomar Actos, podrías recibir una justa compensación monetaria. Llama hoy al para una consulta gratis sobre cáncer de vejiga causado por Actos con un abogado con amplia experiencia. Las víctimas de Actos con cáncer de vejiga, podrían recibir:

  • Ingresos perdidos debido al cáncer de vejiga causado por Actos
  • Compensación por tu dolor y sufrimiento
  • Pago o reembolso de gastos médicos o de hospital

Actúa ahora para obtener la compensación que mereces. Llama al  para encontrar un abogado con experiencia en casos de cáncer de vejiga y Actos.

Síntomas de Cáncer Causados por Actos

Tomar Actos por más de un año para el tratamiento de la diabetes tipo 2, puede aumentar en un 40% el riesgo de desarrollar cáncer de vejiga. Visita a tu médico inmediatamente para asegurarte de que tengas buena salud o recibir el tratamiento apropiado cuanto antes. Los pacientes con cáncer de vejiga causado por Actos pueden experimentar una variedad de síntomas, incluyendo:

  • Dolor al orinar
  • Sangre o coágulos de sangre en la orina
  • Inflamación en las piernas
  • Orinar con frecuencia y en pequeñas cantidades
  • Dolor en la espalda baja, cerca de los riñones

Los síntomas de diabetes tipo 2 pueden desarrollarse lentamente– y algunas personas nunca presentan estos síntomas. No juegues con tu salud tratando de diagnosticarte a ti mismo, visita a tu médico cuanto antes y llama al  para una consulta gratis con un abogado con experiencia en casos de cáncer de vejiga y Actos.

Latinos en Alto Riesgo de Cáncer de Vejiga

Los casos de diabetes tipo 2 están aumentando entre los latinos y adultos mayores de 40 años. Casi 12 por ciento de los hispanos mexicanos son propensos a diabetes tipo 2 y más de 1.6 millones de hispanos en California viven con diabetes. Tomar Actos por más de un año puede duplicar tu riesgo de desarrollar cáncer de vejiga. Si estás en alto riesgo, visita a tu médico inmediatamente. Nuestros abogados saben cómo tratar casos de cáncer de vejiga y Actos, y pueden darte ayuda legal. Llama al .

Habla Hoy con un Abogado si te Diagnosticaron Cáncer de Vejiga Después de Tomar Actos

Si has tomado Actos y tienes cáncer de vejiga nuestros abogados están a tu lado. Llama hoy para una consulta gratuita y obtén respuestas honestas y la información que necesitas. Estamos listos para ayudarte, 24 horas al día, los 7 días de la semana, 365 días al año: llama al .

TEXTEA 888-363-6363
O CHATEA AQUI