Las 24 Horas Los 7 Dias

1-888-363-6363

Abogados de Avandia

abogados de avandia

Tomar Avandia Podría Tener Efectos Secundarios

En 1999, Avandia fue introducido como un nuevo y prometedor medicamento para tratar la diabetes Tipo 2. Casi 10 años más tarde, se descubrió que tomar Avandia podría tener efectos secundarios graves, incluso mortales. Un estudio realizado por el Diario de medicina de Nueva Inglaterra, reveló que tomar el Avandia por un año, aumenta el riesgo de infarto en un 43 por ciento y el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares en un 64 por ciento. A pesar de las crecientes preocupaciones, Avandia permaneció en el mercado y fue prescrito a millones de pacientes. Se estima que Avandia es responsable de causar unos 100,000 ataques al corazón.

Miles de pacientes están actuando, con la ayuda de los abogados de Avandia, más de 50,000 personas han presentado demandas en contra de GlazoSmithKline, la compañía farmacéutica que fabrica y comercializa el medicamento. Si tú o alguien que conoces ha experimentado efectos secundarios adversos por tomar Avandi, es importante que consulten con un médico inmediatamente.

Los efectos secundarios de Avandia incluyen:

  • Adormecimiento de brazos y piernas
  • Mareos
  • Retención de líquidos
  • Hinchazón
  • Dificultad para respirar
  • Fatiga inusual
  • Aumento de peso

Además del dolor físico causado por los efectos secundarios adversos, una condición de salud seria puede ser emocionalmente y económicamente devastadora. La presentación de demandas de Avandia ha ayudado a quienes las han presentado a obtener compensación económica por:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Gastos médicos no cubiertos por la aseguranza
  • Gastos de transportación a la visitas médicas
  • Gastos de funeral
  • Dolor y sufrimiento
  • Apoyo mental y emocional

Para entender totalmente sus opciones legales, es importante que hable con un abogado de Avandia enseguida. Los abogados de Avandia de Los Defensores puede ayudarle a obtener la representación legal que usted necesita, ¡sin gastar un centavo de su bolsillo!

Llame ahora para una consulta gratis sin ninguna obligación .

¿Quienes son nuestros abogados de Avandia?

Una compañía farmacéutica que no advierte a los médicos y los pacientes de los posibles riesgos para la salud podría ser legalmente responsable por las lesiones sufridas y los gastos incurridos como resultado de la negligencia de la empresa.

En el caso de Avandia, GlaxoSmithKline ya ha acordado pagar $60 millones para resolver aproximadamente 700 demandas y $250 millones para resolver 5,500 demandas de muerte por negligencia. Pero también se ha reservado una cantidad adicional de $6.4 mil millones adicionales para pagar las demandas de responsabilidad civil. Aunque cada caso es diferente, las demandas de Avandia se han resuelto por un promedio de $86,000 dólares.

Para asegurar que te hagan justicia, necesitas a un abogado de Avandia, que tenga los recursos y la experiencia para luchar contra una gran empresa farmacéutica como es GlaxoSmithKline.

Los abogados de Avandia de Los Defensores te cuidan la espalda. Sus habilidades de negociación y litigación han sido cruciales para ayudar a las víctimas que han tenido ataques cardíacos, derrames cerebrales, o insuficiencia cardíaca congestiva, o familias que han perdido seres queridos como resultado de tomar Avandia.

Si estás preocupado acerca de los costos, no lo estés. Nuestros abogados trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que tú obtienes la representación legal que necesitas, ¡sin pagar nada de tu bolsillo!

Llámanos a cualquier hora, y nosotros te pondremos en contacto con un abogado de Avandia inmediatamente, Estamos abiertos las 24 horas del día, todos los días .

TEXTEA 888-363-6363
O CHATEA AQUI