Abogados de Defensa Criminal

Defensa Criminal

Tu Futuro Depende de Una Defensa Criminal con Experiencia

Ser arrestado o ser acusado de un delito no significa que no tienes derechos. En los Estados Unidos uno es inocente hasta que es juzgado y encontrado culpable. Sin embargo, es vital que ejerzas tu derecho a guardar silencio y a consultar con un abogado con experiencia en defensa criminal de Los Angeles. Este paso es importante para garantizar la defensa y protección de tus derechos y para que obtengas el mejor resultado posible. El seleccionar correctamente a un abogado de defensa criminal es clave. Un abogado especialista en defensa criminal sabe cómo navegar el sistema de justicia criminal y posee experiencia como abogado litigante dentro de un tribunal. Estas cualidades son importantes para que pueda ayudarte a reducir los cargos de los que se te acusan, o simplemente para conseguir que los cargos en tu contra sean eliminados por completo. Nuestros abogados de defensa penal son ampliamente conocidos por su vigorosa acción, atención personalizada y su profundo conocimiento del proceso penal.

Sin importar el tipo de defensa criminal que necesites, podemos ayudarte a encontrar el tipo de defensa penal para tu problema. Nuestros abogados poseen un historial de experiencia comprobada y éxito profesional. Entre los diversos casos de defensa criminal en los cuales nuestros abogados han participado figuran:

  • DUI
  • Robo
  • Robo con fractura
  • Delitos cometidos por menores de edad
  • Violencia doméstica
  • Asalto y aggression
  • Delitos relacionados con drogas
  • Fraude, malversación o evasión de impuestos

Protege tu futuro llamándonos ahora. Podemos conectarte de inmediato con un abogado experimentado en defensa criminal. Llama ya al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Actuar de Inmediato Podría Significar Una Reducción o Anulación de los Cargos

El actuar de inmediato y buscar ayuda legal de un abogado será de gran beneficio. El objetivo de los miembros de las fuerzas policiales es el de acumular suficientes pruebas para obtener una condena y de esa manera hacer cumplir la ley. Por esta razón, necesitas urgentemente a un abogado con experiencia que trabaje arduamente en tu favor y proteja tus intereses.

Un abogado con experiencia elabora proactivamente su propia investigación y estrategia con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles. Cuando el proceso penal se complica es cuando necesitas un abogado experimentado de defensa criminal que pueda responder a todas tus preguntas. Un abogado con experiencia es conocedor de los aspectos legales en la obtención de pruebas y puede identificar cuando la evidencia en tu contra ha sido obtenida de forma ilegal. Esto puede significar una reducción significativa de los cargos o multas – o de la invalidez de los cargos.

Un cargo criminal puede ser devastador, pero no tiene que arruinar tu vida. Un abogado de Los Defensores en defensa penal de Los Angeles puede ayudarte a obtener resultados favorables. Llama ahora para conectarte con un abogado con experiencia en defensa criminal al  [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Llámanos las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año

Si eres acusado de delito alguno debes actuar de inmediato. Desde 1984, hemos estado ayudando a personas a obtener una representación legal de alta calidad – por lo tanto podemos hacer lo mismo para ti. No somos sólo abogados de defensa criminal, también podemos ayudarte en casos de discriminación e inmigración – y estamos listos para ayudarte.

Llámanos ya al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″] y te pondremos en contacto de inmediato con un abogado que pueda evaluar tu situación. Nuestros representantes están listos para ayudarte las 24 horas del día y los 7 días de la semana.