Demanda Colectiva

demanda colectiva

Demanda Colectiva: Por el Pueblo, Para el Pueblo

Si te has lastimado al usar un producto defectuoso de una compañía, o por tomar medicamento peligroso o a causa de una práctica de negocios desleal y conoces a otros que han sido víctimas de lo mismo, communícate de inmediato con un abogado especialista en demandas y perjuicios colectivos. Las demandas colectivas permiten que un individuo o grupo de personas presenten un reclamo en nombre de cientos, incluso hasta de miles de personas afectadas.

La habilidad de poder presentar una demanda “colectiva” aumenta las posibilidades de que la demanda tenga éxito, debido a que cuenta con un mayor número de demandantes. Por esta razón, es importante que sepas escoger un abogado de primer nivel que te represente efectivamente, es decir un abogado con la experiencia necesaria para luchar por tus derechos tanto dentro como fuera de los tribunales. Los Defensores cumplen con estos requisitos y pueden conectarte con un abogado de experiencia exitosa. Llama ahora para una consulta gratis: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Ejemplos de Demandas Colectivas

Los abogados de Los Defensores tienen una experiencia comprobada en la protección al consumidor, a través de su participación en diversos tipos de demandas colectivas: He aquí algunos de los casos de demanda colectiva en los cuales han participado:

  • Retiro de medicamentos tales como Fenfluramina/Fentermina (supresores de apetito), Paxil ®, Vioxx® and  Zoloft®
  • Pacientes con diabetes que han desarrollado cáncer de vejiga al ingerir Actos
  • Marcapasos defectuosos, reemplazos de cadera e implantes mamarios
  • Discriminación racial o de género en el lugar de trabajo
  • Autos, neumáticos y otras piezas de autos defectuosos
  • Exposición tóxica al benceno y al asbesto
  • Salarios de horas extras no remunerados
  • Denegación de reclamaciones de seguro
  • Demanda colectiva contra Chase Bank

¿No estás seguro si tienes un caso? Obtén respuestas a todas tus preguntas llamando gratuitamente a un abogado especialista en demanda colectivas al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Una Llamada Puede Cambiar tu Vida

Tan solo una llamada a uno de nuestros abogados especialistas en demandas colectivas y/o lesiones personales puede dramáticamente cambiar tu vida y las vidas de otros. Permítenos ponerte en contacto con un abogado de demandas colectivas, reivindicación salarial o con un abogado de accidentes por resbalones y caídas que pueda ayudarte a solucionar tu problema. Hemos estado ayudando a la comunidad a encontrar representación legal de primera clase desde 1984. Llama ya para conectarte: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].