Demanda por Negligencia Médica

Demanda por Negligencia Médica

OBTEN JUSTICIA A TRAVES DE UNA DEMANDA POR NEGLIGENCIA MEDICA

Cuando se trata de nuestra salud, ninguna persona espera salir lesionada después de haber recibido atención médica profesional. Sin embargo, cada año ocurren cientos de miles de lesiones relacionadas con negligencia médica en los Estados Unidos. Si tú o un ser querido son víctimas de alguna lesión al momento del parto o de algún otro tipo de negligencia médica tienes el derecho legal a obtener justicia a través de una demanda por negligencia médica.

Los Defensores están aquí para ayudarte las 24 horas del día. Un abogado con experiencia, compasión y hábil en el uso de recursos legales podría ayudarte a obtener una adecuada compensación económica para afrontar los altos costos de tratamientos médicos  y de una posible atención médica de por vida.

Nuestros abogados te pueden dar la representación legal que necesitas, sin estar obligado a pagar ningún honorario de tu bolsillo.

Llama ahora y obtén una consulta gratuita: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Demandas Por Lesiones Durante el Nacimiento

Cada año ocurren aproximadamente 28,000 casos de lesiones durante el nacimiento en los EE.UU. Mientras que algunas lesiones pueden ser causadas por complicaciones durante el parto, las lesiones durante el nacimiento son generalmente el resultado de negligencia médica. La falta de anticipación por parte del personal médico al detectar signos de sufrimiento fetal y el no actuar rápidamente puede ocasionarle al recién nacido la pérdida de oxígeno – y por ende causar graves daños cerebrales e incluso producirle la muerte.

Si tu hijo (a) ha desarrollado parálisis cerebral o parálisis de Erb al momento del parto, llama inmediatamente al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. Tu familia merece identificar a los responsables de la negligencia y obtener justicia por el dolor, sufrimiento y dificultades financieras causadas a raíz de la negligencia médica.

Averigua hoy si tu caso particular amerita la presentación de una demanda por negligencia médica llamando al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. Hemos estado ayudando a la comunidad a encontrar representación legal de primera clase desde 1984. Llama ya para conectarte: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. Para ayuda legal en inglés, visita el sitio 1800THELAW2.com