Abogados de GranuFlo

granuflo

Nuestros Abogados de GranuFlo Pueden Ayudarte a Obtener una Compensación por el Dolor y Sufrimiento

Si tu o un ser querido han sido tratados con GranuFlo, un producto usado con pacientes de diálisis para tratar la enfermedad renal, y te ha causado problemas con el corazón, ataques cardiacos, presión arterial baja, un derrame cerebral, causado la muerte a un ser querido, u otros efectos secundarios graves, has llegado al lugar correcto. Nuestros abogados de Los Defensores que trabajan en GranuFlo están listos para ayudarte a obtener una compensación financiera por el dolor y el sufrimiento, sin tener que pagar nada de tu bolsillo.

Los efectos secundarios serios, pueden presentarse dentro de las 24 horas después de un tratamiento con GranuFlo. Los efectos secundarios comunes incluyen:

  • Manos temblorosas
  • Confusión
  • Mareo
  • Náuseas y vómitos
  • Espasmos musculares
  • Espasmos musculares prolongados
  • Hormigueo o entumecimiento de las manos, los pies o la cara

Se estima que más de 200,000 pacientes con insuficiencia renal han sido tratados con GranuFlo. El producto, que ha sido desarrollado por la compañía farmacéutica alemana Fresenius, es usado por alrededor de un tercio de los pacientes con enfermedades renales en los Estados Unidos. Estos pacientes han sido tratados con GranuFlo desde el 2003. Inicialmente fue considerado un gran avance, sin embargo, los estudios médicos demostran que el 70% de los pacientes estudiados en 2010 experimentaron problemas de paros cardíacos como resultado del tratamiento con GranuFlo. El estudio reveló que los pacientes de GranuFlo, tienen seis veces mayor riesgo de sufrir un paro cardíaco que los pacientes que son tratados con otros dispositivos de diálisis.

Miles de pacientes que buscan que se haga justicia, están presentando demandas de GranuFlo. Estos pacientes están reclamando que Fresenius no advirtió adecuadamente ni a los médicos ni a los pacientes sobre los riesgos aún después de saber de los terribles daños provocados por GranuFlo.

Asegúrate de que tú y tu familia reciban la compensación que se merecen. ¡Es hora de pelear por tus derechos! Un abogado de de Los Defensores con experiencia manejando casos de GranuFlo está listo para comenzar a ayudarte. Nosotros podemos ayudarte a obtener la representación legal que necesitas, sin tener que pongas nada de tu bolsillo. Llama ahora para una consulta completamente gratis y sin compromiso al: .

Los Abogados de GranuFlo

Si una empresa actúa de manera negligente en la producción y la instrucción sobre el uso de un producto y no advierte sobre los posibles riesgos ni a los profesionales ni al público, la empresa es legalmente responsable por cualquier gasto incurrido por las víctimas causado por la negligencia.

Nuestros abogados de GranuFlo tienen la experiencia y los recursos para ayudarte a obtener justicia. Ellos han ayudado a las víctimas que han sufrido de paros cardíacos, problemas del corazón y otros efectos secundarios graves.

Los siguientes son algunas de las denuncias que se están haciendo junto con demandas presentadas de GranuFlo:

  • Intencionalmente Fresenius no informó a los médicos y clínicas de diálisis sobre los riesgos de GranuFlo.
  • Aunque Fresenius era consciente de la relación entre los paros cardíacos, las muertes y GranuFlo, antepuso sus ganancias a la seguridad no advirtiendo a médicos, pacientes y a la FDA sobre los riesgos.
  • Al seguir en el mercado, los consumidores asumieron que GranuFlo era seguro.
  • Fresenius demostró una gran falta de respeto por la seguridad pública.
  • Fresenius, no mostró interés en abordar los defectos de GranuFlo antes de lanzarlo al mercado.

Para pelear contra una compañía farmacéutica tan grande como Fresenius, necesitas un abogado de Los Defensores que te proteja la espalda.

Llama ahora para saber cuáles son tus opciones legales sin ninguna obligación. . Para ayuda legal en inglés visita el sitio 1800THELAW2.com

LIVE CHAT