Hostigamiento o Acoso Sexual

Hostigamiento o Acoso Sexual

Abogados Especialistas en Hostigamiento o Acoso Sexual

Todo trabajador (a) tiene derecho a estar en un lugar de trabajo libre de hostigamiento o acoso sexual. El hostigamiento o acoso de naturaleza sexual no sólo es ofensivo, sino que también puede hacerte sentir incómodo e inseguro en el lugar de trabajo. Si has sido víctima de hostigamiento o acoso sexual, ejerce tus derechos poniéndote en contacto con un abogado especialista de Los Defensores llamando al . Es natural el sentir miedo a tomar cartas en el asunto. Pero la adopción de medidas preventivas es el primer paso a dar en tu defensa en contra del hostigamiento o acoso sexual y de esta manera acabar con el abuso y obtener justicia.

Tu Llamada es Confidencial

Tu llamada al  es confidencial. Por favor, recuerda  que algunos empleadores graban las llamadas hechas desde los teléfonos de la compañía, así que es recomendable el uso de tu móvil al hacer tu llamada.  Por otro lado, es importante que hagas la llamada durante tu hora de almuerzo y no durante horas dedicadas al trabajo de la compañía. Asimismo no debes llamar, enviar mensajes de texto o enviar un correo electrónico mientras conduces tu vehículo. Y si llamas desde el trabajo, hazlo desde un lugar privado donde otros no puedan escuchar tu conversación . Si no estás listo a compartir directamente tu experiencia con uno de nuestros abogados, lo puedes hacer también a través de nuestra ventana de chat en vivo. Los abogados de Los Defensores están dispuestos y listos a escuchar tu versión de los hechos y te informaremos de las opciones legales a tu alcance para que así puedas recuperar el control de tu vida.

Ejemplos de Hostigamiento o Acoso Sexual en California

Puede ser que hayas sido víctima de hostigamiento o acoso sexual si has sido:

  • Sometido a un tipo de atención sexual no deseada, sea a través de contacto físico o chistes
  • Presionado (a) o forzado (a) a tener relaciones sexuales para mantener tu trabajo
  • Expuesto a material pornográfico en contra de tu voluntad
  • Sometido a represalias por quejarte de ser víctima de hostigamiento o acoso sexual

Despedida y/o no promovida debido a un embarazo Existen leyes de protección a las víctimas de hostigamiento o acoso sexual en Los Angeles, las cuales te pueden permitir a obtener una compensación de dinero por pérdidas sufridas a consecuencia de:

  • Angustia mental
  • Represalias

Pérdida de ingresos Si crees que has sido víctima de hostigamiento o acoso sexual, actúa de inmediato y recupera el control de tu vida. Es hora de buscar ayuda y de conseguir la justicia que te mereces. Llama de inmediato a Los Defensores al para que determinen si tienes un caso. Y si te sientes más cómodo al discutir tu caso en inglés solo tienes que visitar nuestro sitio web 1800THELAW2. Nuestros representantes están listos para ayudarte las 24 horas del día y los 7 días de la semana.