Evita las Estafas de Inmigración

 

abogados de inmigracion

No Seas Una Víctima Más de las Estafas de Inmigración

Ser inmigrante en los Estados Unidos no es tarea fácil. A menudo oímos o leemos los retos a los cuales los inmigrantes se ven obligados a superar, especialmente cuando se trata de inmigrantes recién llegados al país. El desconocimiento de cómo funciona el proceso migratorio y la falta del conocimiento del idioma inglés son generalmente barreras comunes y antes las cuales la población inmigrante se ve obligada a recurrir informalmente a las redes familiares o de amistades con las cuales comparten vínculos o lazos comunes, como el del idioma o cultura.

Si tú o tus seres queridos están pasando por una situación similar es muy importante que tengas un buen abogado de inmigración de tu parte. Un abogado de Los Defensores puede revisar tu situación y representarte. Llama ya al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″] para una consulta GRATIS con nuestros especialistas. Recuerda que muchas veces estas desventajas convierten a los inmigrantes en un blanco perfecto y vulnerable para las acciones inescrupulosas de personas que haciéndose pasar por abogados se aprovechan de los inmigrantes cobrándoles por servicios para regularizar su estado migratorio. Sin embargo, esta promesa nunca se cumple y los servicios no son rendidos.

Las redes de estafadores se aprovechan de las situaciones de incertidumbre y desesperación por parte de inmigrantes. Es por esto que las estafas son más propicias a suceder cuando los estatutos y leyes cambian o cuando alguna reforma migratoria o beneficio temporal son aprobados. Debido a que los inmigrantes y sus familias se encuentran muchas veces desinformados sobre los cambios o beneficios en la ley migratoria, los estafadores aprovechan de estas circunstancias para manipular estas áreas grises, y cometer sus crímenes impunemente. Por lo tanto, ten cuidado cuando un abogado, tramitador o notario se te acerque en la calle o afuera de las oficinas del servicio de inmigración para ofrecerte sus servicios o cuando se te sugiere mentir al momento de llenar solicitudes o formularios oficiales del servicio de inmigración. Estas son señales y prácticas que inmediatamente deben alarmarte sobre la legitimidad de los servicios ofrecidos. Es por eso que la mejor manera de evitar ser víctima de un fraude es buscar la ayuda legal de abogados con trayectoria profesional y reputación intachable. Los Defensores son abogados que están dispuestos a luchar por tu caso, manteniendo al mismo tiempo los estándares más altos de ética profesional y sobre todo tus intereses por delante.

LLAMA CON CONFIANZA

Llama con confianza para recibir el servicio de Los Defensores y que un abogado de inmigración evalúe tu caso. De acuerdo a tu caso particular el abogado determinará sus honorarios si decides contratarlo. Recuerda que toda tu información es confidencial.

LINEA EXPRESS DE INMIGRACION

Llama al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″] para que un abogado de inmigración te ayude a ti y a tu familia a obtener los máximos beneficios de esta gran oportunidad para regularizar tu estatus migratorio.