Abogados de Januvia

januvia

Los Abogados de Los Defensores Manejan Casos de Januvia

Estudios recientes han demostrado que los pacientes que toman Januvia podrían estar a riesgo de desarrollar pancreatitis aguda, pancreatitis hemorrágica, cáncer del páncreas y cáncer de la tiroide. A su vez, la seriedad de la condición podría atentar contra la vida del paciente y bajo una situación tan crítica, éste no sería un momento para tener que preocuparse por gastos médicos que podrían acumularse, y que podrían convertirse en una carga que afectaría la salud emocional y física del paciente, y hasta podría también afectar a sus seres queridos.

Un abogado de los Defensores que maneja casos de Januvia podría ayudarte. Llama al  y pásale tu problema.

Un abogado de Los Defensores podría ayudarte a conseguir la compensación que te mereces para ayudarte a cubrir y recuperar gastos incurridos como:

  • Gastos médicos (presentes y futuros)
  • Reponer gastos relacionados con el tratamiento médico
  • Pérdida de salario (presentes y futuros)
  • Dolor y sufrimiento recibidos

Apenas tres años después de lanzarse al mercado empezaron a reportarse problemas con Januvia a la FDA. Tan reciente como mayo de 2009, la Administración de Alimentos y Drogas (FDA), emitió un comunicado sobre los efectos secundarios de Januvia. Desde entonces, estos y otros estudios han causado preocupación entre médicos, investigadores y pacientes.

Si tú o alguien que conoces ha tomado Januvia y como consecuencia ha desarrollado alguna condición seria, ya sea pancreatitis, cáncer del páncreas o cáncer de la tiroide, tienes derecho a que un abogado presente una demanda legal por ti – aun cuando el medicamento no haya sido oficialmente retirado del mercado.

Llamando a Los Defensores al , puedes conseguir la ayuda que necesitas de un abogado con la experiencia y recursos para pelear contra las grandes compañías farmacéuticas y sin que pongas un solo centavo de tu bolsillo. Llama ahora para una consulta gratis al .

Cada Minuto Que Pase es un Riesgo Innecesario

Las compañías farmaceúticas tienen la obligación de que sus medicamentos sean sometidos a prueba para verificar que son seguros antes de lanzarlos al mercado. Los fabricantes de medicamentos tienen que informar de forma regular al FDA y al público sobre posibles riesgos y ofrecer sus productos dentro de un marco de responsabilidad legal. El incumplimiento de estos requerimientos legales puede traerle serias repercusiones a las compañías farmaceúticas.

Si piensas que tienes un caso, es crítico que tomes acción de inmediato. Existe un estatuto de limitaciones diferente en cada estado, el cual determina el límite de tiempo en que se puede presentar una demanda contra Januvia. Si pierdes la fecha límite, podrías perder el derecho a demandar. Un riesgo que no debieras tomar.

Las demandas contra Januvia se encuentran todavía en su etapa preliminar, lo cual es un momento ideal para que contactes un abogado de Los Defensores que trabaja con los casos de Januvia. Mientras más esperes, menor sería la compensación que podrías recibir.

Aunque cada caso es diferente, es importante que un abogado con experiencia peleando con las grandes compañías farmaceúticas esté de tu lado. Por eso es importante que llames a Los Defensores al , ya que podrían ayudarte a conseguir la compensación justa que tú necesitas y te mereces.

Llama ahora mismo al  para que un abogado de Los Defensores empiece a trabajar tu caso, y recuerda que no tienes que poner ni un solo centavo.

Lo único que necesitas hacer es llamar a un abogado de Los Defensores que trabajan en casos de Januvia. Estamos abierto las 24 horas del día, todos los días del año. Para ayuda legal en ingles visita el sitio 1800THELAW2.com

LIVE CHAT