Abogados de Malla Vaginal

malla vaginal

¿Con Dolor a Causa de la Malla Vaginal? Llama ya a Los Defensores

Miles de mujeres están sufriendo de dolor e incomodidad como resultado de tener una malla transvaginal y están presentando demandas en contra de fabricantes de mallas transvaginales a través de toda la nación. Si tú o un ser querido está padeciendo de alguno de los siguientes síntomas, llama ahora mismo a Los Defensores al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″], te pondremos en contacto con un abogado de malla transvaginal inmediatamente:

  • Relaciones sexuales dolorosas
  • Dolor pélvico y vaginal
  • Problemas al orinar
  • Daño de órganos
  • Recurrencia en la prolapsación del órgano pélvico
  • Erosión de la malla en la vagina, vejiga, útero o intestinos

Se han estado reportando complicaciones generadas por el implante de mallas transvaginales desde el 2008. La FDA ha publicado varios avisos de advertencias, pero no ha retirado de manera oficial el dispositivo. Sin embargo, cuando en 2012 salieron a la luz pública miles de reportes sobre complicaciones causadas por el uso de la malla, la Administración de Alimentos y Drogas (FDA), le ordenó a 30 fabricantes de mallas transvaginales que hicieran un estudio para determinar el nivel de seguridad al usar la malla y los problemas que el dispositivo puede estar ocasionando, incluyendo su desintegración dentro de la vagina, erosión de la pared vaginal e infección.

Muchos de los reportes emitidos sobre los problemas de salud creados por las mallas transvaginales implican a las siguientes compañías:

  • Avaulta, Pelvicol, and Pelvisoft (C.R. Bard)
  • Gynecare, Gynemesh, or Ethicon (Johnson & Johnson)
  • Advantage Sling, Obtryx, Perfyx and Pinnacle (Boston Scientific Products)
  • Spar, Miniarc, Monarc, Apogee, Perigee and Elevate (American Medical Systems)
  • MPathy, Mentor-Aris, Supris, Suspend, T-Sling, Novasilk, Exair, Restorelle, and Virtue (Coloplast A/S)

En los últimos 10 años, más de 100,000 mujeres han tenido que ser sometidas a cirugía por problemas causados por mallas transvaginales. Un artículo publicado por el Jornal de Obstetricia y Gynecología afirma que las mujeres estarían mejor de no haber implantado estas mallas en sus cuerpos.

Si tú o alguien que conoces está sufriendo de efectos secundarios serios luego de una cirugía de malla transvaginal, podrían tener derecho a recibir compensación económica, la cual te ayudaría a cubrir gastos médicos, pérdida de salario, sufrimiento, dolor y otros daños.

En estos momentos abogados de Los Defensores con experiencia en casos de malla transvaginal están aceptando nuevos clientes. Llama hoy mismo para una consulta GRATIS – sin ninguna obligación al: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]

¿Qué podría hacer por ti un abogado de Los Defensores?

La mayoría de las demandas de malla transvaginal que se presentan envuelven a los fabricantes de los dispositivos médicos y no a los cirujanos. Una litigación contra una de las grandes compañías farmaceúticas toma tiempo, dinero, entendimiento profundo y minucioso de la ley. Nuestros abogados que trabajan los casos de malla transvaginal tienen los recursos y la experiencia para poder establecer y presentar un gran plan de acción legal basado en tu situación personal y circunstancias específicas. Ellos manejan tu demanda de principio a fin. Esto conlleva investigar tu situación para determinar si la negligencia la tuvo el cirujano o el fabricante de la malla transvaginal, consultar con expertos, llenar todas las formas necesarias, y representarte en la corte.

Llama a Los Defensores, tus abogados de malla transvaginal al: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″] Sin pagar ni un solo centavo de tu bolsillo. Tus abogados solo cobran, si tú cobras.

Averigua lo que puedes hacer para que se te haga justicia. Llama al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Obtén atención personalizada las 24 horas del día

Cuando tienes dolor, no hay nada peor que te digan que tienes por eso que esperar para conseguir la ayuda que necesitas. Los Defensores estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. La llamada es gratis y sin ningún tipo de obligación.

Estamos listos para ayudarte. Llámanos para que pongas a tu abogado de malla transvaginal a ayudarte con tu caso ahora mismo: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].Para ayuda legal en inglés visita el sitio 1800THELAW2.com