Pagos de Salarios y Horas Extras

Pagos de Salarios y Horas Extras

Abogados de Pagos de Salarios y Horas Extras

Por ley todo trabajador necesita que le paguen la cantidad correcta de las horas laboradas. Si no te están pagando debidamente por tu trabajo tienes el derecho a buscar ayuda legal y presentar una reclamación por pagos de salarios y horas extras.
Un abogado de  compensación al trabajador de California está al día con las últimas normas y leyes pertinentes a los pagos de salarios y horas extras. Nuestros abogados podrían ayudarte a obtener el dinero  y la justicia que te mereces.
Por eso cuando tu llamas a nuestros abogados ellos entienden de lo que estás hablando. No lo consultes con alguien que no está experimentado en este tipo de incidentes legales, los abogados de Los Defensores conocen bien el proceso para ayudarte si tienes un caso. Llámanos ya al  1-888-363-6363.

Estamos listos Para Ayudarte, No Dejes que Tomen Ventaja de Ti

Los abogados de pagos de salarios y horas extras de Los Defensores podrían ayudarte a obtener compensación monetaria por:

  • Horas extras no pagadas
  • El impago de salarios
  • Comida y períodos de descanso/descansos inadecuados
  • Deducciones indebidamente practicadas
  • Clasificación errónea de empleados (exento o no exento)

Trabajas duro y te mereces recibir el pago justo por las horas trabajadas. Lamentablemente, existe un sinnúmero de pequeñas y grandes empresas que algunas veces abusan de sus trabajadores al no pagarles correctamente las horas trabajadas. Si sospechas que tienes una queja o reclamo por reivindicación salarial y horas extraordinarias, llámanos ya al 1-888-363-6363

Los Defensores Están Contigo, Cuando Más los Necesitas

Los abogados de Los Defensores están experimentados en este tipo de reclamos, tu caso no es el único. Es más común de lo que tú crees, así que cuando a ti te sucede los abogados de Los Defensores ya están familiarizados con este tipo de situaciones y sabrán cómo protegerte si tú tienes un caso. La decisión de llamar es 100 por ciento responsabilidad tuya.

Lo mejor de todo es que si tú no ganas, tú no pagas nada. No pagaras los honorarios del abogado a menos que gane tu caso. ¡No te dejes, ejerce tu derecho como trabajador! Obtén la justicia que te mereces.

Llama ya al 1-888-363-6363, haz clic en Chat en Vivo o llena el formulario en esta página de CONSULTA LEGAL GRATIS para que nos expliques tu situación y te responderemos.