Las 24 Horas Los 7 Dias

1-888-363-6363

Pasajeros en un Accidente de Auto

Pasajero en un Accidente

Abogados Para Pasajeros en un Accidente de Auto

Como pasajero, lo último en tu mente es la posibilidad de que estés en un accidente. Lamentablemente, cientos de miles de pasajeros  se lastiman en accidentes de auto cada año.

Si tú o un ser querido sufrieron de una herida al ir como pasajero en un accidente de auto, un abogado de Los Defensores podría ayudarte a recuperar tus gastos.

Llama hoy para una consulta gratis con un abogado de accidentes para pasajeros.

Si No Ganas, No Pagas

Los abogados de Los Defensores ayudan a los pasajeros que fueron heridos en un accidente de auto sin cobrar hasta que ganen el caso.

Recibe la Compensación Monetaria que Mereces

Los pasajeros lastimados en un accidente de auto en California, también tienen derechos legales. Nuestros abogados de accidentes de auto para pasajeros podrían ayudarte a recibir compensación monetaria para daños como:

  • Gastos de doctores y hospital para tu recuperación
  • Compensación monetaria para tu dolor y sufrimiento relacionado con tu accidente
  • Días perdidos del trabajo debido a tu recuperación
  • Si quedas deshabilitado, podrías recibir pago por el tiempo que no podrás trabajar en el futuro
  • Especialistas médicos para diagnosticarte y ayudar en tu tratamiento

Derechos de Pasajeros en un Accidente

Como pasajero de un accidente de auto en California, no necesitas tener seguro de auto para obtener una compensación monetaria por tus heridas. Tampoco estas obligado a usar el mismo abogado que el conductor del auto en el que viajabas. De hecho, es recomendable que obtengas tu propio abogado de accidentes para que el abogado no tenga un conflicto de interés entre el conductor del auto y tú.

Habla Hoy para Determinar si Tienes un Caso

Cada caso es diferente,  ya que la gravedad de las heridas es distinta en cada pasajero. No pierdas una fecha límite o la compensación monetaria que te mereces. Si fuiste herido como pasajero en un accidente de auto, llama hoy a los abogados de Los Defensores al .

TEXTEA 888-363-6363
O CHATEA AQUI