Abogados Contra Pradaxa

pradaxa

¿Efectos Adversos al Tomar Pradaxa?

Cientos de pacientes en todo el país están presentando demandas contra la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, el fabricante y comercializador del medicamento de receta Pradaxa. Desde su lanzamiento en el 2010, miles de informes de hemorragias severas y cientos de informes sobre muertes y de otros efectos secundarios ocasionados por dicha medicina han sido presentados ante la FDA. Además numerosos estudios médicos han demostrado que Pradaxa aumenta el riesgo de un ataque al corazón en un 33 por ciento.

Si eres uno de los millones de pacientes que han tomado esta mala medicina a para prevenir coágulos en la sangre y han experimentado graves efectos secundarios como hemorragia interna excesiva, ataque cardíaco o embolias, puedes defenderte mediante la presentación de una demanda contra Pradaxa.

Los experimentados abogados de Los Defensores, están listos para ayudar. Tienen experiencia en responsabilizar a las grandes compañías farmacéuticas por causar lesiones y hasta la muerte a pacientes que no tenían el conocimiento de los riesgos a los que podrían ser expuestos.

El primer paso en cualquier demanda de responsabilidad de un producto es hacer una consulta legal. Cuando llamas a Los Defensores al , te conectan con un abogado que puede decirte si tienes un caso, en la misma llamada y gratis.

Con un abogado de Los Defensores, puedes obtener la representación legal que necesitas sin que te cueste un ojo de la cara. Nuestros abogados trabajan sobre una base de contingencia, lo que significa que no vas a pagar nada de tu bolsillo, obtienes una compensación o no pagas nada.

Habla con los abogados de Pradaxa ahora .

Consulta legal sobre los peligros de Pradaxa gratis

Pradaxa ha sido vendido y comercializado intensamente como una alternativa segura y eficaz, sobre otros medicamentos anticoagulantes. Solamente en los Estados Unidos, se han emitido más de 5 millones de recetas de Pradaxa desde su lanzamiento, con más de 1 millón de estas prescripciones surtidas. Sin embargo, desde su lanzamiento, se ha informado continuamente a la FDA sobre graves efectos secundarios de Pradaxa y estudios médicos continúan surgiendo acera de los graves riesgos para la salud.

Aunque la FDA ha emitido varias Comunicaciones de Seguridad sobre el medicamento Pradaxa, no ha sido oficialmente retirada. Mientras tanto, Boehringer Ingelheim ha experimentado un crecimiento notable en las ventas; Pradaxa representa el 77 por ciento de las ventas netas de la compañía farmacéutica.

Como fabricante de medicamentos, Boehringer Ingelheim está legalmente obligado a velar porque sus medicamentos sean seguros para los pacientes, antes y después de la aprobación de la FDA. Se deben realizar investigaciones de manera continua después de el lanzamiento del medicamento y los resultados deben ser compartidos con la FDA. A su vez, la FDA puede emitir Advertencias Sanitarias y avisos al Público. Además, las empresas farmacéuticas están legalmente obligadas a informar de cualquier y todas las reacciones adversas y peligros asociados con los medicamentos que fabrican y comercializan. Las compañías farmacéuticas deben cumplir también con las regulaciones federales de prácticas de comercialización de medicamentos recetados.

Como paciente y consumidor, tienes derecho a defenderte, independientemente de que la FDA haya emitido retiro o no. Estas leyes existen para protegerá los pacientes de ser seria o fatalmente dañados por un medicamento recetado.

Los abogados de Pradaxa de Los Defensores, están aquí para ayudarte. Con la ayuda de un abogado de Los Defensores, puedes obtener una compensación económica por:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Beneficios perdidos de un miembro de la familia.

Si Pradaxa te ha causado a ti o a un familiar complicaciones de salud graves o incluso la muerte, nuestros abogados pueden ayudarte a obtener la compensación que mereces.

Llama ahora para tu consulta legal gratuita. Una llamada puede cambiar todo. .

LIVE CHAT