Abogados de Reemplazo de Cadera

reemplazo de cadera

Nuestros Abogados de Reemplazo de Cadera Pueden Ayudarte

Si fuiste sometido a una cirugía de remplazo de cadera entre el 2003 y el 2010, y tienes dolor continuo, dificultad para caminar, o tuviste que someterte a una cirugía adicional, un abogado de remplazo de cadera de Los Defensores puede ayudarte a obtener compensación económica por tu dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados de remplazo de cadera están presentando numerosas demandas en nombre de los pacientes que han sufrido dolor y complicaciones graves con los aparatos de remplazo de cadera de DePuy y Stryker. Nuestros abogados trabajan con una base de contingencia, así que no tienes que hacer ningún gasto para obtener la representación legal que necesitas.

Con un abogado de remplazo de cadera de tu lado podrías recibir compensación por:

  • Gastos médicos. Visitas al doctor, exámenes médicos, medicamentos, gastos de hospitalización, cirugía de revisión y nuevo remplazo de cadera.
  • Compensación de daños. Incluyendo servicios de cuidados y pérdida de ingresos.
  • Dolor y sufrimiento. Físico, mental y emocional.
  • Pérdida de consorcio. Pérdida de beneficios como resultado de que uno de los cónyuges esté lesionado.
  • Daños punitivos. Compensación por conducta irresponsable o maliciosa.

Si tuvistes una cirugía de remplazo de cadera para salir del dolor y aumentar la movilidad pero terminaste sufriendo serias complicaciones y acumulación de gastos médicos, llámanos para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de remplazo de cadera. Llamando al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″], podrías saber cuáles son tus opciones legales en la misma llamada y sin ninguna obligación.

Retiro de reemplazo de cadera

Uno de los primeros signos de que los problemas con el remplazo de cadera no se producen de forma aislada, fue la emisión de dos retiros de remplazo de cadera en el 2010 y el 2012.

DePuy Sistema de Remplazo de Cadera, el Sistema ASR de Remplazo de Cadera y el ASR XL Sistema de Remplazo Acetabular. Total de Cadera fueron retirados en el 2010. Las quejas de dolor y otros efectos secundarios tras someterse a una cirugía de remplazo de cadera con sistemas de DePuy han sido citadas como:

  • Reacción alérgica a los desechos metálicos
  • La formación de pseudotumores
  • Envenenamiento por cobalto o cromo
  • Cirugía de revisión para retirar el implante

Se estima que hasta el 13 por ciento de las 93,000 cirugías de remplazo de cadera con sistemas DePuy han causado serias complicaciones o han fallado dentro de los cinco años después de la implantación.
El retiro de los remplazos de cadera de los modelos de Stryker, Rejuvenate y ABGII Modular-Neck Hip Stem systems, fueron emitido en julio del 2012 después de numerosas quejas de pacientes.

Los pacientes que han tenido problemas con el remplazo de cadera de los sistemas de Stryker, han experimentado las siguientes complicaciones:

  • Fuga de metal en los tejidos, huesos y flujo sanguíneo
  • Muerte prematura de los tejidos
  • Disolución del hueso
  • Formación de pseudotumores
  • Dolor que requiere de cirugía adicional.

Los fabricantes de remplazos de cadera tienen la obligación legal sobre el diseño, fabricación y pruebas de seguridad de sus dispositivos. También pueden ser responsables de la comercialización de sus productos y por no advertir al público sobre los posibles riesgos para la salud. Cuando se produce un error o se ignora de manera irresponsable proveer las advertencias necesarias, los pacientes que sufren de las consecuencias pueden realizar una demanda legal para obtener compensación por sus lesiones. Tú también puedes tomar medidas para proteger tus derechos.

Miles de pacientes que han sufrido como resultado de una cirugía de remplazo de cadera, han peleado por sus derechos. Tu puedes también, llamando a Los defensores para hablar con un abogado de remplazo de cadera. [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].Estamos aquí 24/7.

Cuanto antes hables con un abogado de remplazo de cadera, mejor es para tu caso. Con Los Defensores es fácil saber cuáles son tus opciones legales, sin obligación ni gastos que te agobien. Recuerda, con nuestros abogados de remplazo de cadera no tienes que sacar dinero de tu bolsillo para contar con ayuda legal de calidad.

Para obtener las respuestas que te ayuden a tomar una decisión informada utiliza nuestro formulario en línea para decirnos lo que pasó, o llámanos en cualquier momento. Estamos a disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].