Abogado de Accidente de Auto de Fresno

Abogado de Accidente de Auto de Fresno

¿Se Pasaron la Luz Roja y te Chocaron? Habla con un Abogado de Accidente de Auto de Fresno

Un informe del año 2012 realizado por el Instituto para la Seguridad en la Carretera de EE.UU reveló que 683 personas murieron y se calcula que 133,000 resultaron heridas en accidentes en los cuales conductores se pasaron la luz roja. Asimismo, otro hecho revelado es que la mayoría de personas que se pasan la luz roja son más propensas a conducir con un exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol al momento de un accidente. Por otro lado, estos mismo conductores muestran menos probabilidades de tener una licencia de conducir válida. En general, las cifras mencionadas son duros recordatorios de la realidad a la cual automovilistas y peatones se enfrentan todos los días al conducir. Por lo tanto, si tú o uno de tus seres queridos es víctima del comportamiento irresponsable de un conductor al pasarse la luz roja, es posible que tengas motivos para emprender acciones legales y obtener una compensación monetaria por tus lesiones. Llama a Los Defensores al 1-888-363-6363 ahora mismo. Un abogado de accidente de auto de Fresno podría ayudarte a:

• Hacer que te reparen o reemplacen tu vehículo
• Recuperar los costos médicos pagados de tu bolsillo
• Obtener una compensación por la muerte de un ser querido
• Hacer que recibas el pago actual de tus salarios perdidos y de futuros ingresos
• Obtener beneficios por incapacidad temporal y/o permanente

Un Experimentado Abogado de Accidente de Auto de Fresno Puede Ayudarte

Nuestros abogados de accidentes de auto están listos para evaluar tu particular situación y determinar la acción legal apropiada a partir de tu primera llamada. Puedes confiar que nuestros abogados se esforzaran por procurar la mejor opción posible para tu caso. Un abogado de accidente de auto de Fresno puede al mismo tiempo explicarte las debidas opciones legales a tu alcance y ayudarte a entender tu situación. Obtén una evaluación gratuita y confidencial, llamando al 1-888-363-6363 de inmediato. El dinero no es problema. No pagas hasta que te paguen. Es decir, no pagas honorarios de tu bolsillo a menos que tu caso sea exitoso y resulte debidamente compensado.

Ayuda Legal a tu Alcance con Tan Sólo Llamar al 1-888-363-6363

Las lesiones por accidentes de auto pueden tener impactos devastadores a tu bienestar físico y financiero, especialmente si eres el único proveedor del sustento de tu familia. Las lesiones causadas como consecuencia del accidente pueden ser tan graves que es posible que no puedas regresar a trabajar, lo cual dejaría a tu familia sin un flujo salarial. Los salarios perdidos pueden a su vez poner a tu familia en una precaria situación económica. Por esta razón, un abogado de accidente de auto de Fresno podría ayudarte a obtener una indemnización justa y a que recibas otros beneficios tales como:

• El pago actual de tus salarios perdidos y de futuros ingresos
• Compensación por tu dolor y sufrimiento emocional y físico
• Hacer que tus cuentas médicas y de reparación de auto sean cubiertas

Todo lo que tienes que hacer es llamar a Los Defensores al 1-888-363-6363, o llenar los campos del cuadro de CONSULTA GRATIS ahora mismo para obtener una evaluación confidencial con un abogado de accidente de auto de Fresno, sin costo alguno para ti. Y si te sientes más cómodo en inglés, obtén una consulta legal gratuita en inglés visitando el sitio 1800THELAW2.