Abogado de Accidente de Auto del Condado de Orange

Abogado de Accidente de Auto del Condado de Orange

No Te Conviertas en una Estadística. Conéctate con un Abogado de Accidente de Auto del Condado de Orange

Un número alarmante de lesiones por accidentes de auto ascendiente a los 13,541 fueron reportadas en el Condado de Orange durante el año 2011. De esta cifra, un total de 157 personas encontraron la muerte trágicamente a consecuencia de choques de auto. Por otro lado, el número de vehículos registrados en el 2012 en el Condado de Orange llegó a 2,539,664, según información revelada por la Patrulla de Caminos de California (CHP). En general, mientras más vehículos circulan por las carreteras del Condado de Orange la probabilidad de accidentes es más alta entre conductores, pasajeros y/o peatones involucrados en accidentes. Por lo tanto, un experimentado abogado de accidente de auto del Condado de Orange podría ayudarte en el caso que seas víctima de un accidente de tránsito. Llama ya a Los Defensores al 1-888-363-6363 y pon a un abogado de accidente de auto del Condado de Orange a que te represente en tu querella legal.

La Fortuna Favorece al Intrépido

Es super importante que te protejas de forma proactiva a ti mismo y a tu familia en caso de eventualidades. Los accidentes y las lesiones por accidentes de auto son impredecibles y pueden ocurrir en cualquier momento y/o en cualquier lugar. Tratar con las agencias de seguros puede ser una experiencia tediosa, confusa y exasperante. Por otra parte, los representantes de las agencias de seguros ofrecen a menudo un servicio que deja mucho que desear y contrario a tus necesidades e intereses. Sin embargo, nuestros abogados saben cómo tratar efectivamente con las agencias de seguro y sus representantes. Por esta razón, debes de tomar el control de tu propio destino y llamar de inmediato a Los Defensores al 1-888-363-6363 ahora mismo para concertar una consulta legal gratuita en español.

Elige un Equipo Ganador

Si has resultado herido como pasajero o conductor en un accidente de auto, debes de contactar de inmediato a un abogado de accidente de auto del Condado de Orange. Un abogado de accidente de auto podría ayudarte a conseguir que tu vida retorne a la normalidad.

Deja de Procrastinar…El Tiempo es Dinero

Si no tienes representación legal, es entonces el momento de poner a un equipo ganador en tu esquina. Nuestros abogados podrían ayudarte a maximizar la compensación económica a recibir por tus lesiones. Lo más importante, conectándote con Los Defensores podrías recibir ayuda legal sin poner un centavo de tu bolsillo. En pocas palabras, si no GANAS tu caso, NO PAGAS. Llama ya al 1-888-363-6363.

 

Fuentes:

California Highway Patrol Department of Motor Vehicles: 2012 Estimated Vehicles Registered by County