Abogado de Accidente de Bicicleta de California

Abogado de Accidente de Bicicleta de California

Un Abogado de Accidente de Bicicleta de California Podría Ayudarte Después de Tu Accidente

Si por alguna razón te ves involucrado en un accidente de bicicleta, ten la seguridad que un abogado de accidente de bicicleta de California de Los Defensores podría ayudarte a obtener una compensación que cubra:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Daños a la propiedad
  • Rehabilitación
  • Costo alguno relacionado a la angustia emocional causada por tu accidente
  • Incapacidad temporal y permanente

Tan sólo una llamada de teléfono podría devolverte la tranquilidad y paz interna que necesitas. Llama hoy mismo y obtén una consulta gratuita con un abogado de accidentes de bicicleta de Los Defensores: 1-888-363-6363.

Debido a que los ciclistas han ganado una reputación de comportarse de manera “rebelde” en el camino, es especialmente importante que cuentes con la asistencia legal de un profesional del derecho que pueda representarte dignamente y presente tu caso de manera que disipe los mitos y conceptos erróneos atribuidos a los ciclistas.

Los abogados de lesiones personales de Los Defensores  han representado con éxito a ciclistas que resultaron heridos como consecuencia de colisiones con vehículos motorizados. Otras razones por la cuales un accidente de bicicleta puede ocurrir son: condiciones defectuosas de las pistas, piezas defectuosas de bicicletas y demás. Un abogado de accidente de bicicleta de California sabe exactamente el tipo de evidencia que debe buscar en una investigación, el tipo de evidencia a reunir, y cómo negociar con las compañías de seguros. Asimismo, un experimentado abogado tiene conocimiento de lo que se debe presentar en un juicio, en caso tengas que llevar tu reclamo a una corte judicial.

¿Qué Debes de Hacer Después de un Accidente de Bicicleta?

Los ciclistas son particularmente vulnerables a los accidentes, especialmente en zonas urbanas. Aunque la mayoría de los paseos en bicicleta consisten de al menos 3 millas, muchas cosas pueden suceder en esta corta distancia. Saber qué hacer inmediatamente después de un accidente puede ser de gran ayuda en tu proceso de recuperación – y en tu caso:

  1. Consulta a un médico. Haz esto aún cuando no tengas lesiones visibles o si no sabes si estás herido. Sólo un médico te puede dar un diagnóstico adecuado.
  2. Llama a un abogado de accidente de bicicleta de California. Un abogado podría investigar el accidente, entrevistar a testigos, contratar a expertos y especialistas y representarte con las compañías de seguros, y si es necesario ante la corte.
  3. No te precipites en aceptar ofertas de resolución a tu caso por parte de las compañías de seguros. Estas tratarán de resolver tu caso lo más antes posible y por la menor cantidad posible. No caigas en la trampa; podrías ser elegible a recibir una mayor cantidad de dinero.

Los Números de Accidentes Son Alarmantes

De acuerdo al reciente reporte emitido por la Asociación de Gobernadores Para la Seguridad en las Autopistas (Governors Highway Safety Association, (GHSA) 338 ciclistas fallecieron en las pistas de California a consecuencia de colisiones con vehículos motorizados. 1 Los números son realmente alarmantes y más alarmante es el último incremento en el número de fatalidades con respecto a años previos. En California esa cifra se vio incrementada a 23 ciclistas fallecidos a consecuencia de accidentes. Por lo tanto, es evidente que existe de por medio un riesgo intrínseco al movilizarse en bicicleta, particularmente en las principales zonas urbanas del estado.

Además con los elevados precios de la gasolina y con el problema de aumento de peso entre la población, más y más personas están optando por usar sus bicicletas como medio de transporte y ejercicio físico. Sin embargo, ante la presencia de un mayor número de ciclistas en las pistas, el riesgo de accidentes y lesiones entre ciclistas tiende a incrementarse por correlación. Ante esta problemática es importante que nunca dejes de ejercer tus derechos legales, especialmente si te ves involucrado y lesionado en un accidente de bicicleta en donde sea que vivas en California.

Llama hoy mismo a Los Defensores al 1-888-363-6363 y obtén una consulta legal gratuita. Nuestra aplicación de chat en vivo también puede ayudarte a que te conectes con uno de nuestros representantes bilingües las 24 horas del día.

 

FUENTES:

  1. GHSA Spotlight on Highway Safety Report 2014. Governors Highway Safety Association (GHSA). Consultado el 27 de octubre del 2014.