Abogado de Accidente de Bicicleta de Los Angeles

Abogado de Accidente de Bicicleta de Los Angeles

¿Accidente de Bici? Un Abogado de Accidente de Bicicleta de Los Angeles Podría Ayudarte

Es importante que nunca dejes de ejercer tus derechos legales, especialmente si te ves involucrado y lesionado en un accidente de bicicleta. Tan sólo con llamar a un abogado de accidente de bicicleta de Los Angeles podrías empezar el proceso de obtener justicia y una fuerte compensación. Comunícate con Los Defensores al 1-888-363-6363 y obtén tu CONSULTA LEGAL GRATUITA.

En tan sólo el área de Los Angeles, de acuerdo a cifras de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) 4,931 ciclistas resultaron lesionados a consecuencia de accidentes de tránsito. Por lo tanto, existe de por medio un riesgo al movilizarse en bicicleta, particularmente en áreas urbanas del estado.

¿De Qué Manera te Beneficias Llamando a Los Defensores?

A medida que más y más personas optan por usar sus bicicletas como medio de transporte y ejercicio físico, más ciclistas corren por las pistas. Ante esta problemática es importante que nunca dejes de ejercer tus derechos legales, especialmente si te ves involucrado y lesionado en un accidente de bicicleta en Los Angeles.  Si por razón alguna te ves involucrado en un accidente de bicicleta, ten la seguridad que un abogado de accidente de bicicleta de Los Angeles podría ayudarte a obtener una compensación que te ayude a cubrir:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos
  • Daños a tu bicicleta
  • Rehabilitación
  • Costo alguno relacionado a angustia emocional
  • Incapacidad temporal y permanente

Un abogado de accidente de bicicleta de Los Angeles sabe exactamente el tipo de evidencia que debe conseguir en una investigación y cómo negociar efectivamente con las compañías de seguros. Tan sólo una llamada de teléfono podría devolverte la tranquilidad y paz interna que necesitas. Llama hoy mismo y obtén una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Los Defensores: 1-888-363-6363.

Después de un Accidente, Haz lo Siguiente

El saber qué hacer inmediatamente después de un accidente es crucial no solamente en tu proceso de recuperación, sino también con el desarrollo de tu caso:

  1. Consulta a un médico. Haz esto aun cuando no tengas lesiones visibles o si no sabes si estás herido. Sólo un médico calificado te puede dar un diagnóstico adecuado.
  2. Llama a un abogado de accidente de bicicleta de Los Angeles. Un abogado podría investigar el accidente, entrevistar a testigos, contratar a expertos y especialistas y representarte con las compañías de seguros, y si es necesario ante la corte.
  3. No aceptes ofertas de resolución de tu caso por parte de las compañías de seguros. Los agentes de seguros tratarán de resolver tu caso lo más antes posible y por la menor cantidad posible de indemnización. No caigas en la trampa; podrías ser elegible a recibir una mayor compensación que la que te ofrecen.

Los abogados de lesiones personales de Los Defensores  han representado con éxito a ciclistas que resultaron heridos como consecuencia de colisiones con vehículos motorizados. Llama hoy mismo a Los Defensores al 1-888-363-6363 y obtén tu consulta legal gratuita. Nuestra aplicación de chat en vivo también puede ayudarte a que te conectes con uno de nuestros representantes bilingües las 24 horas del día.

 

FUENTES:

  1. GHSA Spotlight on Highway Safety Report 2014. Governors Highway Safety Association (GHSA). Consultado el 24 de abril de 2015.
  2. California Highway Patrol. Persons Injured Indicating Seatbelt, Helmet, or Other Safety Equipment Usage by County, City, and Road Classification 2012 pdf. Consultado el 24 de abril de 2015.