Abogado de Accidente de Bicicleta de Oakland

Abogado de Accidente de Bicicleta de Oakland

¿Herido en tu Bicicleta? Un abogado de Accidente de Bicicleta de Oakland Puede Ayudarte

Nuestros abogados son conscientes de la gravedad de un accidente de bicicleta y entienden que en los momentos de mayor necesidad necesitas una mano amiga que pueda asesorarte legalmente. Los abogados de Los Defensores vienen realizando esta tarea por más de 30 años con una trayectoria de experiencia, confiabilidad y resultados. Sólo tienes que marcar el 1-888-363-6363 para empezar tu consulta legal gratis. Nuestros representantes te conectarán de inmediato con un abogado de accidente de Bicicleta de Oakland.

Un abogado de Los Defensores podría ayudarte para obtener:

  • Atención medica
  • Pago de salarios perdidos
  • Pago de reparación o reemplazo de bicicleta
  • Compensación en caso de muerte
  • Reembolso por otros tipos de gastos

En el 2012 la ciudad de Oakland tuvo un total de 201 víctimas lesionadas a consecuencia de accidentes con vehículos motorizados, de acuerdo a un reporte publicado por la Patrulla de Caminos de California. El número de víctimas fallecidas a causa de accidentes de tránsito fue de 4 ciclistas. De estas 4 personas fallecidas, tan sólo 1 llevaba puesto el equipo de seguridad al momento de la tragedia.

El No Usar tu Casco Para Bicicleta Puede Costarte la Vida

Como lo mencionamos anteriormente 3 de las 4 personas que fallecieron en Oakland a causa de un accidente de bicicleta no llevaban puesto el equipo de seguridad para conducir bicicleta. Ante lo alarmante de las cifras, es importante repetir la importancia del uso del debido equipo de seguridad, empezando por el uso de cascos para bicicleta.

Por lo tanto, al conducir tu bicicleta de noche, es crucial cumplir con las leyes de seguridad. Las leyes de California requieren que los ciclistas estén debidamente equipados al igual que sus bicicletas con luces y reflectores.  La bicicleta debe tener sus frenos en buen estado en caso tengas que hacer paradas repentinas. El uso del casco para los ciclistas mayores de 18 años es recomendable, pero obligado para aquellos menores de edad. Mientras que el uso de un casco tal vez no te ayude a prevenir toda clase de golpes o heridas, el casco puede proteger tu cerebro en caso de un accidente. Para prevenir  lesiones y accidentes,  entérate de algunas medidas de seguridad al practicar el ciclismo.

Para Ayuda Legal Tras un Accidente de Bicicleta, Llama a Los Defensores

Tu mejor opción de poder recuperar los daños del accidente es el contactar de inmediato a un abogado de lesiones personales de Los Defensores al 1-888-363-6363. De esta manera podrías obtener una consulta legal gratuita, en la cual podrás hacer las preguntas que gustes y averiguar si tu accidente posee base legal para presentar una demanda. Otro factor a tomar en consideración es el Estatuto de Limitaciones, el cual establece las fechas límite para la presentación de tu reclamo. Si te demoras en hablar con un abogado pones en peligro la probabilidad de obtener justicia y una fuerte compensación.

Llama hoy a un abogado de accidente de bicicleta de Oakland tan pronto sea posible al 1-888-363-6363. Atendemos las 24 horas del día/7 días a la semana en español e inglés.

FUENTES:

 

California Highway Patrol. Persons Injured Indicating Seatbelt, Helmet, or Other Safety Equipment Usage by County, City, and Road Classification 2012 pdf. Consultado el 30 de abril de 2015.