Abogado de Accidente de Bicicleta de San Bernardino

Abogado de Accidente de Bicicleta de San Bernardino

¿Te Accidentaste? Un Abogado de Accidente de Bicicleta de San Bernardino Podría Ayudarte

Si tú o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, los abogados de lesiones personales de Los Defensores podrían ayudarte a obtener:

  • Atención medica
  • Pago de salarios perdidos
  • Pago de reparación de bicicleta
  • Compensación en caso de muerte
  • Reembolso por otros tipos de gastos

No tienes que pensarlo dos veces, para ayuda legal inmediata, marca el 1-888-363-6363.

¿A Qué Se Deben Tantos Accidentes de Bicicleta?

Ante las elevadas cifras de accidentes de bicicleta es importante tomar las debidas precauciones para evitar los accidentes, particularmente entre el sector más vulnerable de la población: los menores de edad.

La Patrulla de Caminos de California enumera los siguientes factores como los más comunes en causar accidentes de bicicleta:

  • Ciclista desplazándose en el lado equivocado de la calle
  • Conductor de auto volteando a la derecha/izquierda de manera insegura
  • Ciclista invadiendo la trayectoria de un vehículo desde la calzada o entrada del garaje
  • Conductor abriendo su puerta a medida que el ciclista pasa por su carro
  • Conductor de bicicleta abandonando el carril de bicicletas o conduciendo al borde del mismo
  • Conductor de bicicleta volteando hacia la izquierda de manera insegura
  • Bicicleta sin luces o reflectores

Conducir tu bicicleta de manera segura podría evitarte un accidente de bicicleta. Y si tú o un ser querido resultan heridos al conducir su bicicleta, tu recurso legal inmediato es el ponerte en comunicación con un abogado de accidente de bicicleta de San Bernardino al 1-888-363-6363. Los abogados de Los Defensores están listos para ayudarte cuando más lo necesitas.

No Pierdas Más Tiempo, Llama a Los Defensores Ya al 1-888-363-6363

De acuerdo a cifras proporcionadas por la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) un total de 395 ciclistas resultaron lesionados a consecuencia de accidentes de tránsito en San Bernardino. Por otro lado, un total de 7 personas encontraron la muerte mientras conducían sus bicicletas. Indudablemente el conducir bicicletas en San Bernardino se ha convertido en una actividad riesgosa. Es importante que los ciclistas ejerzan sus derechos legales, especialmente si se ven lesionados en un accidente de bicicleta en el cual no tuvieron culpa alguna.

Cuando más los necesitas los representantes de Los Defensores  podrían conectarte con un abogado de accidente de bicicleta de San Bernardino, el cual podría asesorarte para que obtengas la justicia y una fuerte compensación. Comunícate con Los Defensores al 1-888-363-6363 y obtén tu CONSULTA LEGAL GRATUITA.

FUENTES:

  1. California Highway Patrol. Persons Injured Indicating Seatbelt, Helmet, or Other Safety Equipment Usage by County, City, and Road Classification 2012 pdf. Consultado el 27 de abril de 2015.
  2. California Highway Patrol. Bicycle Riding: Common Causes of Bicycle Accidents pdf. Consultado el 27 de abril de 2015