Abogado de Accidente de Peatones Burbank

Abogado de Accidente de Peatones Burbank

Un Abogado de Accidente de Peatones Burbank Podría Conseguirte Compensación

En el 2012 la ciudad de Burbank tuvo un total de 62 accidentes en los cuales peatones resultaron ser víctimas. Es más, dos de esos accidentes reportaron trágicas muertes de peatones involucrados. Cuando este tipo de desgracia sucede no existe realmente el tiempo para pensarlo dos veces. Tras un accidente lo que necesitas es la ayuda calificada de profesionales de la ley con trayectoria de éxito y confiabilidad.

Los Defensores tienen más de 30 años sirviendo a la comunidad Latina en los momentos en los que más se les necesita. Es precisamente después de un accidente cuando nuestros abogados podrían luchar para protegerte contra los posibles abusos y negligencias de ciertos conductores.  Sin embargo, lo primero que debes hacer es comunicarte con un abogado de accidente de peatones de Burbank de inmediato. De esta manera obtendrás asesoría que te permita esclarecer tus dudas e informarte sobre las opciones legales a tu alcance. Marca el 1-888-363-6363 para una CONSULTA LEGAL GRATUITA.

¿A Cuánto Asciende el Valor de tu Compensación?

Antes de poder obtener la respuesta a esta pregunta las circunstancias de tu caso deben de ser debidamente evaluadas por un experimentado abogado de accidente de peatones de Burbank. Tu llamada y la CONSULTA LEGAL GRATUITA es tan solo el comienzo de un proceso que podría ayudarte a obtener el valor máximo de una compensación. Nuestros abogados de lesiones personales evaluarán y determinarán el valor de tu reclamo, basado en las circunstancias y evidencias que puedas haber recabado y dentro del marco de la ley. Es importante que tras tu accidente te comuniques con Los Defensores de inmediato, especialmente cuando los detalles de tu accidente están aún frescos en tu memoria. Es de esta manera como trabajando junto con tu abogado podrían construir un caso con evidencias solidas que te permitan prevalecer ante la ley.  Marca el 1-888-363-6363 ya o llena el formulario a la derecha. Tu información siempre es confidencial.

¿Estás Listo? Protege Tus Derechos Con Los Defensores

No permitas que conductores irresponsables se salgan con la suya, porque si no se les hace que sean responsables de su negligencia, lo podrían volver a hacer, perjudicando a otros peatones y a sus familias. En Los Defensores tomamos en serio tu derecho a obtener justicia y es por eso que estamos a tus órdenes las 24 horas del día, 7 días a la semana para que tú defiendas tus. El tiempo que dejes pasar sin consultar con un abogado de Los Defensores te puede perjudicar. Permite hoy mismo que un abogado de accidente de peatones Burbank  defienda TUS derechos. Llama al 1-888-363-6363 para una CONSULTA LEGAL GRATUITA.

 

FUENTES:

https://www.chp.ca.gov/InformationManagementDivisionSite/Documents/2012-sec8.pdf (pg 14/ 18) Consultado el 18 de junio de 2015.