Abogado de Accidente de Peatones de Riverside

Abogado de Accidente de Peatones de Riverside

Si Te Accidentaste, Un Abogado de Accidente de Peatones de Riverside Podría Ayudarte

En el año 2012, de acuerdo a cifras recientes, el condado de Riverside reporto un total de 451 accidentes, de los cuales 47 resultaron en tragedias fatales para los peatones de dicha comunidad. Sin embargo, los peatones y residentes de Riverside no se encuentran solos. Los Defensores están listos y disponibles para proteger tus derechos. Ten presente que la trayectoria profesional de Los Defensores se remonta a 1985, lo cual quiere decir que por 3 décadas hemos venido sirviendo a la comunidad Latina del Sur de California. Nuestra experiencia y récord de éxito es intachable.

Marca el 1-888-363-6363 después de un accidente para que un abogado de lesiones personales evalúe tu caso y determine la viabilidad legal del mismo.  Nuestros abogados podrían ayudarte a obtener no sólo justicia, sino también una compensación por tus daños personales y materiales tras tu accidente. Marca el 1-888-363-6363 y obtén tu CONSULTA LEGAL GRATUITA.

Ciudades con los Índices Más Altos de Accidentes Peatonales

El condado de Riverside se encuentra conformado por un total de 28 ciudades incorporadas, sin embargo las siguientes 5 han sido escenario de la mayor cantidad de accidentes peatonales durante el 2012 (CA SWITRS 2012).

  1. Riverside: 91 accidentes
  2. Moreno Valley: 60 accidentes
  3. Hemet: 31 accidentes
  4. Indio: 24 accidentes
  5. Palm Springs: 22 accidentes

Si resultaste herido en un accidente peatonal, no pierdas el tiempo y habla de inmediato con un experimentado abogado de accidentes de peatones de Riverside. Tu llamada es gratis. Y con tan sólo marcar el 1-888-363-6363 obtendrás una CONSULTA LEGAL GRATUITA.

Actuar Pronto es la Clave del Éxito

Aunque después de un accidente te encuentres un tanto confundido sobre qué hacer lo recomendable es que te pongas de inmediato en contacto con un abogado de accidente de peatones de Riverside. Ten presente que hay plazos límites para presentar un reclamo o demanda legal. De no actuar con carácter de urgencia, podrías perder tu derecho a reclamar justicia y una compensación que justifique la magnitud de tus daños personales, materiales, dolor y sufrimiento.

Por lo tanto, si resultaste lesionado como consecuencia de un accidente peatonal en Riverside, los abogados de Los Defensores podrían proteger tus derechos y luchar para que obtengas, no solo justicia, sino también una justa compensación.

Después de un accidente, llama al  1-888-363-6363 podrías conseguir los siguientes beneficios:

  • Pagar tus facturas médicas
  • Recuperar sueldos perdidos
  • Obtener beneficios por discapacidad
  • Obtener beneficios y compensación en caso de muerte
  • Recibir una compensación por tu dolor y sufrimiento

Te atendemos las 24 horas del día/7 días a la semana. Llama hoy al 1-888-363-6363 y nuestros abogados de lesiones personales te concederán una CONSULTA LEGAL GRATUITA.  Es decir, no tienes que pagar ni un centavo de tu bolsillo. O te pagan, o no pagas nada.

 

FUENTES:

https://www.chp.ca.gov/InformationManagementDivisionSite/Documents/2012-sec8.pdf (pg 14/ 18) Consultado el 15 de mayo de 2015.

http://myhealthoc.org/walk-this-way-safely-pedestrian-safety-tips/ Consultado el 15 de mayo de 2015

http://www-nrd.nhtsa.dot.gov/Pubs/811888.pdf Consultado el 15 de mayo de 2015.