Abogado de Accidente de Peatones Hawthorne

Abogado de Accidente de Peatones Hawthorne

Tras un Accidente un Abogado de Accidente de Peatones Hawthorne Puede Ayudarte

En el reporte de víctimas de accidentes de peatones del 2012 por parte de la Patrulla de Caminos de California, la ciudad de Hawthorne figuro con un total de 63 accidentes de peatones, de los cuales un total de 7 resultaron en la muerte. Sea cual sea tu punto de vista al respecto, al final del día, la conclusión es que los accidentes ocurren y ocurren cuando unos menos los espera. Y cuando algo nos sorprende, realmente no sabemos cómo actuar o no contamos al momento con cabeza fría para hacer las decisiones que la situación amerita.

Es precisamente durante estos momentos de confusión e incertidumbre que un abogado de accidente de peatones Hawthorne se pone a tu servicio para ayudarte con cualquier tipo de pregunta que tengas y asesorarte sobre cuáles son las opciones legales a tu alcance. Marcando el 1-888-363-6363 y obteniendo una CONSULTA LEGAL GRATUITA es tan solo el comienzo, pero un gran paso hacia la justicia y una fuerte compensación.

Existen Fechas Límites Para los Reclamos de Peatón

Los accidentes de peatón están considerados bajo el área de lesiones personales y ante las normas del Estatuto de Limitaciones de California, si la ley de prescripción expira, el tribunal no puede conceder tu reclamo. Esto significa que podrías perder tus derechos. Además, siempre es más fácil recordar los detalles de un accidente inmediatamente después del mismo.

En cuanto más temprano te pongas en contacto con un abogado de lesiones personales de Los Defensores, es más probable que éste pueda acelerar el pago de compensación. Los gastos médicos y salarios perdidos se acumulan rápidamente y esto podría dejarte a ti y a tu familia en una situación económica vulnerable. Nuestros representantes bilingües están listos para conectarte con un experimentado abogado de lesiones personales. Marca el 1-888-363-6363 y permítenos ganar tu confianza.

Las lesiones causadas como consecuencia de un accidente de peatón pueden ser tan graves que es posible que no puedas regresar a trabajar, lo cual dejaría a tu familia sin un ingreso económico, especialmente si tu familia depende de tu salario. Los salarios perdidos pueden a su vez poner a tu familia en una frágil situación económica. Por esta razón, un abogado de accidente de peatón de Hawthorne podría ayudarte a obtener una indemnización justa y a que recibas otros beneficios tales como:

  • El pago actual de tus salarios perdidos y de futuros ingresos
  • Compensación por tu dolor y sufrimiento emocional y físico
  • Hacer que tus cuentas médicas sean cubiertas por los responsables de tu accidente

Llama a Los Defensores al 1-888-363-6363 o llena el formulario de CONSULTA GRATIS ahora mismo para obtener una evaluación confidencial con un abogado de Los Defensores, sin costo alguno para tu bolsillo.