Abogado de Compensación al Trabajador de Long Beach

Abogado-de-Compensación-al-Trabajador-de-Long-Beach

Asesoramiento Legal Completamente Gratis con un Abogado de Compensación al Trabajador de Long Beach

Cuando los accidentes de trabajo llegan nos agarran por sorpresa. Jamás pensamos que nos puede pasar a nosotros mismos. Si te lesionaste mientras trabajabas, es probable que necesites ayuda financiera para recuperarte no sólo de tus lesiones, pero también de los gastos incurridos tras el accidente dejándote muchas veces en una situación económica precaria. Por eso, debes llamar al 1-888-363-6363 para obtener una consulta legal gratis. Un abogado de compensación al trabajador de Long Beach podría ayudarte a que te recuperes y sobrepongas al accidente sufrido. Recuerda, nuestros abogados trabajan a base de contingencia. Es decir, solo pagas cuando tu caso resulta ganador.

Evita Arreglos Monetarios Injustos

Las leyes relacionadas con los beneficios de compensación al trabajador son bastante complicadas. Muchas veces los trabajadores terminan obteniendo beneficios monetarios injustos. Por lo tanto, tu mejor opción es llamar al 1-888-363-6363 ahora mismo. Un experimentado abogado de compensación al trabajador de Long Beach podría brindarte la asesoría legal que necesitas para completar debidamente tu solicitud de reclamo y darle el debido seguimiento. Un abogado de compensación al trabajador de Long Beach podría ayudarte a maximizar tu reclamo y conseguirte los beneficios necesarios para recuperarte de los daños, tanto emocionales como financieros después de tu accidente laboral. Para una consulta gratuita y confidencial, llama ya a Los Defensores al 1-888-363-6363.

Conéctate Hoy Mismo con un Abogado de Compensación al Trabajador de Long Beach

En el 2013 el número de trabajadores que solicitaron beneficios de compensación al trabajador en la ciudad de Long Beach totalizo 6,6371 de acuerdo a cifras publicadas por la Oficina de la División de Compensación al Trabajador de California. Esta cifra representa la suma total de reclamos reportados por trabajadores residentes en los diferentes códigos postales que abarcan la ciudad de Long Beach. Es decir, en el 2013, un promedio diario de 18 reclamos por compensación al trabajador fueron presentados por residentes de Long Beach a causa de lesiones ocurridas en el centro de trabajo. El riesgo de resultar lesionado en el lugar de trabajo es inminente. Por lo tanto, si eres un trabajador residente de Long Beach y resultaste lesionado en un accidente de trabajo debes llamar de inmediato a Los Defensores al 1-888-363-6363. No pierdas tiempo y obtén ya una consulta gratuita con un abogado de compensación al trabajador de Long Beach.

De Conformidad con la Sección 5432 del Código Laboral(a)

Presentar un falso o fraudulento reclamo de compensación al trabajador es un delito sujeto a una pena máxima de 5 años de cárcel o a una multa de hasta $50,000 dólares o suma equivalente al doble del valor del fraude, la que sea mayor, o ambas encarcelamiento y multa.

FUENTES:

 

  1. California Division of Workers’ Compensation. Workers Compensation Information System (WCIS). Consultado el 7 de enero del 2015.