Abogado de Compensación al Trabajador de San Bernardino

Abogado de Compensación al Trabajador de San Bernardino

¿Te Lastimaste en el Trabajo? Habla Primero con un Abogado de Compensación al Trabajador de San Bernardino

El resultar lastimado en el lugar de trabajo no es sólo físicamente debilitante, también puede ser financieramente devastador no solo para ti pero también para tu familia. Y la razón de esto último es porque las cuentas médicas pueden acumularse rápidamente. Además, el tomar tiempo libre del trabajo significa que contarás con menos ingreso disponible para pagar tus cuentas. Aunque existe la posibilidad de que puedes calificar para beneficios de compensación para trabajadores, es muy poco probable que obtengas una compensación completa y justa, sin la ayuda y guía de un experimentado abogado de compensación al trabajador de San Bernardino.

Los abogados de compensación al trabajador de San Bernardino han ayudado a miles de trabajadores lesionados en los sectores de la construcción, manufactura, salud, transporte y otras industrias riesgosas a obtener una indemnización que les permita:

  • Cubrir la pérdida de salarios
  • Cubrir los tratamientos médicos actuales y de ser necesario tratamientos en el futuro
  • Cubrir los gastos de posibles enfermedades que surjan como consecuencia de un accidente laboral
  • Obtener beneficios por incapacidad y para terapia de rehabilitación sea a corto o a largo plazo

Con el fin de que obtengas la mayor compensación económica posible asegúrate de hablar con uno de nuestros abogados de compensación al trabajador. No te preocupes. No hay ninguna obligación de por medio y menos honorarios por adelantado – no pagas hasta que ganas tu caso.

No pongas en riesgo la viabilidad de tu caso. Si esperas demasiado tiempo para presentar un reclamo de compensación al trabajador, podrías perder el derecho a presentar tu reclamo y a ser remunerado de manera justa por tus lesiones. Llama hoy mismo a un abogado de compensación al trabajador de San Bernardino y obtén una CONSULTA GRATUITA: 1-888-363-6363.

¿Qué es la Compensación al Trabajador?

La compensación al trabajador es un conjunto de beneficios diseñados para proporcionar a los trabajadores lesionados con el tratamiento médico necesario para recuperarse de una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Asimismo, estos beneficios pueden sustituir los salarios perdidos mientras te recuperas, y ayudarte a que retornes a tu trabajo.

De acuerdo a las leyes de compensación al trabajador de California:

  • La atención médica debe ser pagada por tu empleador si te lastimas en el trabajo
  • Podrías recibir beneficios incluso si eres un trabajador o trabajadora temporal o a tiempo parcial
  • No tienes que ser un(a) residente legal de los Estados Unidos para recibir beneficios de compensación al trabajador
  • Es ilegal que tu empleador te castigue o despida por recurrir a tu derecho de presentar una solicitud de compensación al trabajador

El área de San Bernardino sirve de sede para muchos hospitales, empresas de mensajería, empresas de camiones, escuelas, estaciones de esquí y casinos. De acuerdo al Buró de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics, por su nombre en inglés), a nivel nacional en el 2012, casi 3 millones de lesiones no fatales y de enfermedades fueron reportados por empleadores de la empresa privada.1   Es decir las probabilidades de que seas víctima  de un accidente de trabajo al menos una vez en tu vida son un tanto altas. Por lo tanto, no dejes que esto te suceda sin recurrir a la ayuda legal adecuada de Los Defensores.

Aunque cualquier persona puede resultar lastimada, sin importar la industria en la que labora, algunos tipos de trabajo son más peligrosos que otros. Los tipos más comunes de lesiones ocurridas en el trabajo son:

  1. Sobreextensión al tirar, levanter o portar objetos de trabajo
  2. Resbalones, tropiezos y caídas en pisos húmedos o resbaladizos
  3. Caída de un nivel elevado (por ejemplo, de un techo o de una escalera)
  4. Lesiones provocadas a causa de un resbalón o tropezón
  5. Ser golpeado por objetos caídos
  6. Caminar sobre paredes, puertas, armarios, mesas, sillas
  7. Accidentes de vehículo
  8. El quedar atrapado en algún tipo de maquinaria
  9. Lesiones reincidentes a causa de estrés ocasionado al usar una computadora
  10. Posibles ataques violentos de compañeros de trabajo

Si has resultado lesionado en el lugar de trabajo y tu lesión no figura en esta lista, debes de todas maneras consultar con un abogado de compensación al trabajador de San Bernardino. Hay muchos otros tipos de lesiones de trabajo que podrían ser cubiertos por los beneficios de compensación al trabajador, y un abogado podría ayudarte a que obtengas la compensación que te mereces. Llámanos en cualquier momento. Estamos para atenderte las 24 horas del dia: 1-888-363-6363.

¿Cómo te Puede Ayudar un Abogado de Compensación al Trabajador?

El sistema de compensación al trabajador es complejo y confuso, y un error puede ocasionar que tu reclamo sea denegado, reducido, o lo que es peor que no recibas nada por tus lesiones. ¿Por qué correr el riesgo cuando un abogado de compensación al trabajador de San Bernardino podría ayudarte?

Nuestras abogados de compensación al trabajador han ayudado a muchos trabajadores lesionados al igual que tú. Ellos podrían ayudarte a que:

  1. Maximices tu reclamo de compensación al trabajador. Los beneficios estándar proporcionan una compensación por gastos médicos. Pero podrías ser elegible para recibir asimismo el pago por pérdida de ingresos, el pago por capacitación de nuevas habilidades si resultas incapacitado para realizar tu anterior trabajo. Del mismo modo, podrías ser beneficiado con beneficios de discapacidad a largo plazo si no te encuentras en capacidad de funcionar en absoluto.
  2. Protejas tu puesto de trabajo. La ley de California prohíbe a los empleadores discriminar en contra de empleados que han presentado una solicitud de compensación al trabajador. Pero eso no quiere decir que esto no sucede. Si crees que has sido víctima de discriminación, es importante que discutas tu caso con un abogado de compensación de compensación al trabajador de San Bernardino.
  3. Ser tu defensor legal durante todo el proceso. Cuando estás herido, lo último que necesitas es acumular mayor estrés. La contratación de un experimentado abogado podría ser una gran ayuda. Podrías obtener asesoramiento paso a paso sobre cómo llenar los formularios correctamente, cómo documentar tus lesiones, y qué detalles a ofrecer acerca de tus tratamientos y proceso de recuperación. Este tipo de consejos no tiene precio y podría significar una gran diferencia en el monto de la indemnización que recibas.

No hay necesidad de adivinar lo que debe hacer después de un accidente de trabajo. El primer paso es llamar a un abogado de compensación de trabajadores de San Bernardino para determinar la viabilidad de tu caso y el valor del reclamo del mismo.

No te arriesgues a perder tu derecho a obtener una indemnización justa por tus lesiones en el centro de trabajo. Llámanos hoy mismo y te conectaremos de inmediato con un abogado de compensación al trabajador de San Bernardino. Recuerda: no hay obligación alguna y no hay honorarios por adelantado que tengas que pagar. Llama a los abogados de Los Defensores al 1-888-363-6363.

Fuentes:

  1. EMPLOYER-REPORTED WORKPLACE INJURIES AND ILLNESSES – 2012. Bureau of Labor Statistics. Consultado el 22 de noviembre del 2014.