Abogado de Compensación al Trabajador de Ventura

Abogado de Compensación al Trabajador de Ventura

Un Abogado de Compensación al Trabajador de Ventura Puede Ayudarte

Si resultas lesionado o lesionada en el trabajo debes tener la seguridad que al hacer un reclamo vas a obtener los beneficios que te mereces. Por esta razón, un abogado de compensación al trabajador de Ventura podría aumentar tus probabilidades de obtener una resolución de acuerdo con la magnitud de tus lesiones. La presentación de un reclamo de compensación al trabajador puede ser un proceso confuso. No te arriesgues, y pon tu caso en las manos de un abogado de Los Defensores que tiene la experiencia que te permita alcanzar la justicia y una fuerte compensación. Y lo más importante, debes de tener presente que bajo las leyes de California, sólo tienes 30 días para presentar un reclamo de compensación al trabajador. Un abogado de compensación al trabajador de Ventura podría tramitar tu reclamo por adelantado sin costo alguno. Solo tienes que llamar a Los Defensores al 1-888-363-6363.

¿Cuánto Cuesta Contratar a un Abogado de Compensación al Trabajador de Ventura?

Los abogados de compensación al trabajador de Los Defensores trabajan a base de contingencia, es decir, no les pagas ni un solo centavo de tu bolsillo hasta que te paguen a ti. La llamada es gratuita y la consulta también. Solo tienes que levantar el teléfono y llamar sin riesgo alguno al  1-888-363-6363.

Recuerda que después de 30 días, puedes perder el derecho a presentar una reclamación por beneficios al trabajador. ¡No pierdas la oportunidad de recibir beneficios que cubran tu tratamiento médico y recuperación! Algunos de los beneficios que puedes recibir son:

  • Rehabilitación
  • Atención médica y gastos médicos
  • Incapacidad temporal y permanente
  • Recapacitación en el trabajo
  • Beneficios por fallecimiento de familiar

Consulta Gratis y Sin Compromiso con un Abogado de Compensación al Trabajador de Ventura

Los abogados de compensación al trabajador de Ventura han ayudado con éxito a clientes que han sufrido lesiones debido a movimientos repetitivos, esfuerzos excesivos, accidentes de tránsito al conducir vehículos de la empresa, accidentes de maquinaria y equipo, y exposición a sustancias químicas tóxicas.

Llama ya al 1-888-363-6363 para una consulta gratuita. Nuestros especialistas están disponibles para ayudarte las 24 horas del día, 7 días a la semana. Explícanos los detalles de tu lesión en el trabajo y te conectaremos con un abogado que te asistirá a determinar si tu situación particular tiene la base jurídica para convertirse en un reclamo o demanda. Para preguntas en inglés, visita el sitio 1800THELAW2. Estamos aquí para servirte.

Accidentes de Trabajo en el Condado de Ventura

En el 2013 fueron reportados 12,295 casos de reclamación de indemnización al trabajador en el Condado de Ventura1 . Esto significa que un promedio de 33 trabajadores reportan diariamente casos de compensación al trabajador a causa de accidentes laborales. Estas cifras significan un incremento al ser comparadas con los 12,207 casos de  reclamación efectuados durante el año 2012. Es más, comparadas con el resto de cifras atribuidas a los demás condados de la Costa Central de California, las estadísticas de Ventura son las más altas de la región.

De Conformidad con la Sección 5432 del Código Laboral(a)

Presentar un falso o fraudulento reclamo de compensación al trabajador es un delito sujeto a una pena máxima de 5 años de cárcel o a una multa de hasta $50,000 dólares o suma equivalente al doble del valor del fraude, la que sea mayor, o ambas encarcelamiento y multa.

 

FUENTES:

  1. California Division of Workers’ Compensation: Workers’ Compensation Claims, by Geographical Region and County, 2000 – 2013. Retrieved on November 11, 2014.