Abogado de Compensación al Trabajador del Condado de Kern

Abogado de Compensación al Trabajador del Condado de Kern

¿Te Lesionaste en el Trabajo? Discute tu Situación con un Abogado de Compensación al Trabajador del Condado de Kern

De acuerdo a estadísticas oficiales publicadas por la División de Compensación al Trabajador de California (California Division of Workers’ Compensation, por su nombre en inglés) para el año 2013, 12,692 trabajadores del área del Condado de Kern presentaron reclamaciones de indemnización por derechos de compensación al trabajador1. Durante ese mismo año y en base a información procedente de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el condado de Kern reportó una población estimada de 864,124 residentes2. En retrospectiva, uno de cada 68 residentes del Condado de Kern presentó un reclamo de compensación al trabajador. Con respecto a la región del Valle Central, el número de reclamaciones presentadas en el Condado de Kern ocupa el segundo lugar, después de las cifras reportadas por el Condado de Fresno, el cual reportó un total de 14,302 reclamaciones3. Sin duda alguna, las cifras muestran una alta incidencia de reclamaciones de indemnización al trabajador, sobre todo cuando se analiza el  universo de la población de Kern, comparado con el de otros condados de la región del Valle Central.

Estos hechos son tan sólo un indicador de los posibles riesgos a los que los trabajadores del Condado de Kern se enfrentan cada día en el lugar de trabajo. Nuestros abogados del Condado de Kern son conscientes de las múltiples condiciones de riesgo, sobre todo en lugares riesgosos de trabajo, tales como sitios de construcción y campos agrícolas. Un abogado de compensación al trabajador del Condado de Kern es asimismo conocedor de lo que constituyen las condiciones de cumplimiento de leyes de seguridad en el trabajo. Sólo tienes que llamar a Los Defensores al 1-888-363-6363  para una consulta legal gratuita. Nuestros abogados podrían analizar tu situación y determinar si posee la base jurídica que justifique la presentación de un reclamo legal.

¿Qué es lo que Podrías Conseguir al Contratar a un Abogado de Compensación al Trabajador del Condado de Kern?

Nuestros abogados entienden lo complejo que es el sistema legal de compensación al trabajador. Por ende, su labor es la de ayudarte a que evites cometer errores que puedan costarte una reducción y/o el rechazo de tu solicitud para obtener beneficios. Por esta razón, necesitas la experiencia y  destreza de un abogado de compensación al trabajador capaz de desenvolverse con éxito cuando se trata de resolver casos concernientes con la ley de compensación al trabajador. Al final del día se trata de que tú y tu abogado o abogada logren resultados que estén de acuerdo con tus necesidades y objetivos.

Al contratar a un abogado de compensación al trabajador del Condado de Kern podrías  obtener los siguientes beneficios:

  • Beneficios de compensación al trabajador de hasta $4,040 al mes
  • Pago de tus gastos médicos y de hospitalización
  • Pagos por incapacidad temporal por un máximo de 104 semanas
  • Pagos por incapacidad debido a graves lesiones por un máximo de 240 semanas
  • Beneficios totales por incapacidad

No te Preocupes por los Honorarios, ¡Te Pagan  o no Pagas Nada!

Así de simple. Si te lesionaste en el trabajo, lo primero que debe hacer es reportarlo a tu empleador inmediatamente o dentro de los 30 días después de tu accidente. Los retrasos podrían causar una denegación de los beneficios solicitados. Ten presente que los abogados de compensación al trabajador laboran para ti en base a contingencia. Es decir, no tienes que pagar ni un centavo de tu bolsillo, a menos que tu caso sea exitoso, y por ende recibas una justa compensación por tus lesiones. Llama ya a Los Defensores al 1-888-363-6363. Nuestros abogados han ayudado a miles de trabajadores con casos tales como:

  • Lesiones a la cabeza y el cuello
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo
  • Extremidades dañadas
  • Quemaduras extensas
  • Tensión muscular
  • Espasmos musculares
  • Lesiones de columna vertebral
  • Parálisis
  • Paraplejía
  • Cuadriplejía
  • Daño cerebral
  • Exposición a los asbestos (asbestosis)
  • Mesotelioma

Y para obtener una CONSULTA LEGAL GRATUITA en inglés, visita el sitio 1800THELAW2 o llama al 1-800-380-8080.
De Conformidad con el Código Laboral 5432(a) Realizar una reclamación de compensación al trabajador de manera falsa o fraudulenta constituye un delito sujeto a un máximo de 5 años de prisión o a una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, cual sea la mayor cantidad, o por ambos prisión y multa.

 

FUENTES:

  1. California Division of Workers’ Compensation. Kern County Workers’ Compensation Claims. Consultado el 13 de noviembre del 2014.
  2. U.S. Census Bureau. State and County QuikFacts Kern County, California.       Consultado el 13 de noviembre del 2014.
  3. California Division of Workers’ Compensation. Fresno County Workers’ Compensation Claims, Consultado el 13 de noviembre del 2014.