Abogado de Compensación al Trabajador del Condado de Orange

Abogado de Compensación al Trabajador del Condado de Orange

Las Estadísticas no Mienten. Consulta con un Abogado de Compensación al Trabajador del Condado de Orange

De acuerdo a datos preliminares publicados por el Buró de Estadísticas Laborales de Estados Unidos para el año 2013, el número preliminar de accidentes de trabajo en los cuales trabajadores hispanos o latinos encontraron la muerte aumentó a 797. De esta cifra, dos terceras partes de las victimas fatalmente heridas – resultaron ser trabajadores Latinos nacidos fuera de los Estados Unidos1.   Por otro lado, durante el 2013, tan solo en California 188 trabajadores hispanos o latinos encontraron la muerte como resultado de lesiones fatales sufridas en el lugar de trabajo2. Las cifras son reveladoras y lo más preocupante es que el número de trabajadores hispanos fallecidos en el trabajo se incrementó de 748 en el año 2012 a 797 en el 2013. Mientras tanto y a nivel local el número de trabajadores que han presentado una solicitud por compensación al trabajador tan solo en el Condado de Orange County ascendió a 45,025 casos3 , de acuerdo a estadísticas publicadas por la Oficina de Compensación al Trabajador de California. Indudablemente, el número de personas lesionadas o fallecidas en el lugar de trabajo, tanto a nivel nacional, estatal y local es una muestra objetiva del riesgo al cual los trabajadores están expuestos en el trabajo.

Beneficios al Contar con un Abogado de Compensación al Trabajador del Condado de Orange

La razón por la cual compartimos contigo esta información es porque deseamos que estés debidamente informado de una realidad existente en el lugar de trabajo. Si has sufrido un accidente en el trabajo, un abogado de compensación al trabajador de Orange County puede ayudarte. Es imprescindible, que tengas presente que posees el derecho legal a solicitar los beneficios de compensación al trabajador. Nuestros abogados son conscientes de la complejidad intrínseca del sistema de compensación al trabajador. El trámite es confuso y complejo y cometer un error durante el mismo puede costarte la reducción de beneficios o el rechazo total a tu solicitud. Por esta razón, un abogado de compensación al trabajador del Condado de Orange podría ayudarte a obtener la atención médica y seguridad financiera que necesitas para restaurar la paz y tranquilidad en tu vida y la vida de tu familia.

Nuestros abogados de compensación al trabajador han ayudado con éxito a obtener los beneficios de compensación al trabajador a miles de personas y familias. Al trabajar con un abogado de compensación al trabajador, podrías obtener los siguientes beneficios:

  • Atención médica y reembolso de gastos médicos
  • Tratamientos de rehabilitación
  • Capacitación o recapacitación de empleo
  • Incapacidad temporal
  • Incapacidad permanente
  • Beneficios en caso de muerte a causa de accidente en el trabajo

Para Obtener Justicia y una Digna Reparación, Llama ya al 1-888-363-6363

Nuestra razón de ser es servir a la comunidad a tener acceso a la ayuda legal y por ende ayudarte a que obtengas la representación legal adecuada para obtener la justicia y una reparación civil de acuerdo a las circunstancias de tu accidente y a la magnitud de tu situación. Nuestros abogados de compensación al trabajador trabajan en base a los resultados obtenidos. De modo que no tienes que pagar ni un solo centavo de tu bolsillo a menos que tu caso sea exitoso y recibas por ende una compensación. En otras palabras, o te pagan o no pagas nada. Ten presente que la presentación de tu reclamo debe ocurrir dentro de un plazo de 30 días después de tu accidente. Una demora en el mismo podría causarte la denegación de beneficios. Llama ya a Los Defensores al 1-888-363-6363. Nuestros abogados han ayudado a miles de trabajadores en casos tales como:

  • Lesiones a la cabeza y el cuello
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo
  • Extremidades dañadas
  • Quemaduras extensas
  • Tensión muscular
  • Espasmos musculares
  • Lesiones de columna vertebral
  • Parálisis
  • Paraplejia
  • Cuadriplejía
  • Daño cerebral
  • Exposición a los asbestos (asbestosis)
  • Mesotelioma

No te arriesgues a perder la posibilidad de obtener los tan necesarios beneficios de compensación al trabajador. Llámanos hoy mismo y conéctate con un abogado de compensación al trabajador del Condado de Orange al 1-888-363-6363.

De Conformidad con la Sección 5432 del Código Laboral(a)

Presentar un falso o fraudulento reclamo de compensación al trabajador es un delito sujeto a una pena máxima de 5 años de cárcel o a una multa de hasta $50,000 dólares o suma equivalente al doble del valor del fraude, la que sea mayor, o ambas encarcelamiento y multa.

 

FUENTES:

  1. Number of Fatal Work Injuries Involving Hispanic or Latino Workers, 1997-2013. U.S. Bureau of Labor Statistics, U.S. Department of Labor, 2014. Consultado el 7 de noviembre del 2014
  2. Fatal Occupational Injuries Incurred by Hispanic or Latino Workers, 2009-2013. U.S. Bureau of Labor Statistics, U.S. Department of Labor, 2014. Consultado el 7 de noviembre del 2014
  3. California Division of Workers’ Compensation: Workers’ Compensation Claims, by Geographical Region and County, 2000 – 2013. State of California Department of Industrial Relations. Consultado el 7 de noviembre del 2014