Abogado de DUI

Abogado de DUI

Un Abogado de DUI puede ayudarte antes de que te declares culpable

Los riesgos son altos en los casos por manejar bajo la influencia. Un caso de arresto por manejar bajo la influencia puede resultar en la pérdida de tu licencia de manejo, la pérdida de tu vehículo, considerables multas y hasta tiempo en la cárcel. También puede afectar tus oportunidades de trabajo o de rentar un apartamento, sin contar con que las tarifas de la aseguranza de tu carro, pueden subir hasta por los cielos. En otras palabras, tienes mucho que perder si no tienes la ayuda correcta.
Por eso es fundamental actuar rápido y contratar a un abogado de DUI. Tener a un abogado de DUI con experiencia de tu lado, puede hacer la diferencia entre evitar una condena o sufrir años de dificultad en prisión. Los abogados de DUI, saben que paso tomar para proteger tus derechos, ya sea tu primera, segunda o tercera ofensa.

Llama a Los Defensores al 1-888-363-6363 para ayudarte a encontrar un abogado de DUI en minutos. Nuestros abogados tienen experiencia en varias estrategias de defensa y han defendido exitosamente hasta los casos más difíciles de DUI, (Incluyendo casos de cargos contra menores por manejar bajo la influencia) sin importar el presupuesto.

Llama ahora para que seas conectado con un abogado con experiencia en casos por manejar bajo la influencia que podría proteger tu libertad y tu futuro, marca 1-888-363-6363.

Un Abogado podría ayudar a que tu caso quede en el pasado.

Tomar la decisión de pelear los cargos de DUI es el primer paso para hacer que tu arresto quede en el pasado. Pero sin una defensa legal calificada, tus oportunidades de conseguir resultados justos o favorables, son pocas. Un abogado con experiencia es tu mejor esperanza para tu libertad.

Como parte de tu defensa, tu abogado de DUI puede realizar en tu nombre, algo o todo lo siguiente:

  • Ayudar con la fianza
  • Recolectar evidencia
  • Preparar alegatos
  • Emitir propuestas
  • Representarte en las audiencias y juicios
  • Analizar el terreno, el aliento y los exámenes de sangre
  • Negociar con el fiscal
  • Buscar una desestimación o reducción de caros cuando sea apropiado

Nuestros abogados de DUI están listos para ayudar. En solo minutos, podrías saber lo que un abogado en casos de manejar bajo la influencia puede hacer por ti. ¡Llama ahora! 1-888-363-6363.

Recuerda: El tiempo es todo

En California, solo tienes 10 días después de la fecha de tu arresto para solicitar una audiencia con el Departamento de Vehículos y Motores (DMV). En esta audiencia, se decidirá si mantienes tus privilegios de conductor. Aunque puedes asistir solo, no es recomendable. Un abogado de casos por manejar bajo la influencia sabe que leyes se aplican en tu caso y cuando presentar a un experto científico para que testifique a tu favor. Otros estados tienen diferentes leyes, pero la regla más importante es que te pongas en contacto inmediatamente con un abogado de casos por manejar bajo la influencia.

Hemos ayudado a miles de personas a encontrar abogados de DUI y podemos ayudarte a ti también. También puedes contactar con nosotros en línea, llenando la forma de CONSULTA LEGAL GRATIS o utilizando la opción del CHAT EN VIVO. Nuestros representantes bilingües están listos para ayudarte de día o de noche en español y en inglés.