Abogado de Lesiones Personales de Lawndale

Abogado de Lesiones Personales de Lawndale

No Pongas la Justicia en Juego. Habla con un Abogado de Lesiones Personales de Lawndale

De acuerdo a un informe del 2012 publicado por la Patrulla de Caminos de California, el número total de víctimas heridas a consecuencia de accidentes en Lawndale ascendió a 1501. Los accidentes ocurren en cualquier lugar y cuando uno menos los espera. Por eso debes asegurarte en obtener el mejor asesoramiento jurídico por parte de profesionales del derecho. Por lo tanto, recomendamos que te pongas en contacto con un abogado de lesiones personales de Lawndale. La razón es simple. El Estatuto de Limitationes de California2 establece una fecha límite para que puedas presentar tu reclamo. Si dejas que esta fecha se venza prácticamente estarías perdiendo tus derechos a obtener justicia y con ello cualquier posibilidad de recibir una justa compensación económica por tus lesiones. Es entonces ventajoso para tus intereses y necesidades que discutas tu situación con un abogado de lesiones personales de Lawndale, el cual podría ayudarte a entender las opciones legales a tu alcance. Por otro lado, podrías averiguar si tu caso es meritorio o no. De ser así, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarte a determinar el valor de tu reclamo. Sin embargo, la decisión a tomar es tuya. Llama de inmediato a Los Defensores al 1-888-363-6363. Un experimentado abogado de lesiones personales de Lawndale podría abogar enérgicamente en tu favor si has sido víctima en alguna de las siguientes circunstancias:

Hay un Tiempo y Lugar Para Todo Bajo la Ley

AHORA es el momento preciso y el número indicado a llamar es el 1-888-363-6363. Nuestros abogados son conscientes del carácter de urgencia de tu situación y han facilitado la tarea para que obtengas todas las respuestas a tus preguntas. Es más, ahora puedes obtener asesoría legal confiable con tal solo usar tu computadora. Para esto debes rellenar todos los campos en el cuadro de CONSULTA GRATIS. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat en vivo. Nuestros abogados de lesiones personales pueden decirte si tu caso amerita un reclamo o demanda legal directamente por teléfono. Llama ya a Los Defensores al 1-888-363-6363 y conéctate con un abogado de lesiones personales de Lawndale que te proporcionará una consulta legal completamente gratuita.

Toma el Paso Legal Correcto Llamando al 1-888-363-6363

Tu familia se merece un mejor futuro y el tiempo es absolutamente esencial. Como líder de tu familia, tu familia espera de ti que los encamines por la mejor dirección y no por la dirección equivocada. Es más, la restauración de la paz y tranquilidad en tu familia debe ser tu prioridad. Nuestros abogados por esta razón son conscientes de la presión económica que un accidente puede ejercer sobre la familia. Por eso trabajan contigo sin cobrar ningún tipo de honorarios por adelantado. Es decir, solamente pagas cuando tu caso es exitoso y recibes por ende una compensación económica. Y, si prefieres ayuda legal gratuita en inglés, los abogados de lesiones personales de 1800THELAW2 pueden ayudarte a contestar todas tus preguntas en inglés.

 

FUENTES:

  1. Persons Killed and Injured by County, City and Road Classification. California Highway Patrol. Consultado el 29 de septiembre del 2014.
  2. CA Statute of Limitations. Consultado el 29 de septiembre del 2014.