Abogado de Lesiones Personales de Pomona

Abogado de Lesiones Personales de Pomona

No Arriesgues el Futuro de tu Familia. Habla con un Abogado de Lesiones Personales de Pomona

El Informe Sobre Colisiones Fatales y Lesiones por Condado y Ciudad publicado por la Patrulla de Caminos de California (CHP) establece que el número total de casos de lesiones personales en el área de Pomona ascendió a 738. En cuanto a los accidentes mortales, el conteo final reportó 12 víctimas . Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que si has estado involucrado en un accidente automovilístico los abogados de lesiones personales de Los Defensores están aquí para ayudarte a obtener justicia. Llama ahora mismo para conectarte con un abogado de lesiones personales de Pomona si has resultado lesionado en cualquiera de las siguientes instancias:

También, puedes llenar el cuadro de CONSULTA GRATUITA a la derecha de esta página ahora. Nuestros representantes bilingües están listos para responder a tus preguntas 24/7 en inglés y español.

Nuestra Propuesta de Valor: ¡O te Pagan, o no Pagas Nada!

Un abogado de lesiones personales de Pomona trabaja contigo en base a contingencia, es decir, a nuestros abogados no les pagas nada a menos que ganes tu caso, por lo que no tienes que preocuparte de los honorarios. Cuando estás experimentando dificultades financieras a consecuencia de las lesiones infligidas, un abogado de lesiones personales de Pomona está listo para restaurar la paz en tu vida y en la de tu familia.

1-888-363-6363 es el Número a Llamar

Lo primero es lo primero. No se trata de lo que haces, sino cómo lo haces. Y nuestros experimentados abogados de lesiones personales experimentados y multifacéticos saben como hacer uso de la ley sobre lesiones personales. Lo más importante es que están de tu lado y podrían ayudarte a obtener una compensación económica justa para cubrir:

  • Las pérdidas financieras, incluyendo la pérdida de salarios y tus cuentas de médico y hospital
  • Las facturas del taller de reparación de auto
  • Las pérdidas emocionales, incluyendo la angustia mental
  • Las pérdidas físicas, incluyendo la incapacidad permanente

¡La Familia es Todo!

“La familia no es tan solo importante, lo es todo”, dijo una vez Michael J. Fox. Y estamos totalmente de acuerdo. Cuando se trata de proteger a tu familia, tienes que asegurarte a proceder de manera rápida, justa y eficaz. Nuestros abogados de lesiones personales son experimentados profesionales del derecho especializados en el trato con las compañías de seguros y sus representantes. Un abogado de lesiones personales de Pomona podría ayudarte a:

  • Preparar y reportar el accidente a tu compañía de seguros
  • Llenar y presentar cualquier documento
  • Facilitar el proceso de reclamaciones
  • Gestionar debidamente todos los documentos judiciales o los requisitos de presentación

Por lo tanto, averigua de inmediato si tu situación tiene fundación legal para convertirse en un reclamo o demanda. Llama a Los Defensores al 1-888-363-6363 y conéctate con abogados de lesiones personales de confianza. Un abogado de lesiones personales de Pomona puede revisar exhaustivamente tu situación y explicarte las opciones legales a tu alcance. Además, nuestra función de chat en vivo puede conectarte con uno de nuestros representantes. ¿Hablas inglés? No hay problema. Nuestros representantes bilingües están listos para ayudarle 24/7. No esperes más, llama ya al 1-888-363-6363.