Abogado de Lesiones Personales del Condado de Santa Barbara

Abogado de Lesiones Personales del Condado de Santa Barbara

Un Abogado de Lesiones Personales del Condado de Santa Barbara Puede Ayudarte a Obtener la Compensación que te Mereces

La tranquila y pintoresca ciudad de Santa Barbara y sus alrededores, conocidos también como la Rivera Americana y la tierra de los buenos vinos reporta una población estimada de 435,6971 habitantes, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Dicho sea de paso, el condado de Santa Barbara presenta al mismo tiempo un alarmante número de casos de lesiones personales. En efecto, un informe de la Patrulla de Caminos de California2,  afirma que 1,830 residentes del Condado de Santa Barbara resultaron heridos a consecuencia de accidentes de tráfico. Por otra parte, de esta cifra, 26 conductores perdieron la vida en accidentes de auto. Las estadísticas no mienten. De hecho, son evidencia del riesgo intrínseco al cual los residentes de este condado están expuestos. Por lo tanto, si resultas involucrado en un accidente de tráfico, lo que necesitas es un abogado experimentado y hábil, con tenacidad y experiencia para dar una batalla legal en tu nombre. Un abogado de lesiones personales del Condado de Santa Barbara podría ayudarte a obtener una compensación económica y la atención médica que necesitas después de un accidente. Llama ya al 1-888-363-6363 para una consulta legal gratuita. Nuestros abogados pueden ayudarte a:

  • Recuperar salarios perdidos
  • Obtener un reembolso por gastos médicos pagados
  • Maximizar los beneficios por incapacidad temporal y/o permanente
  • Obtener una compensación por daños y perjuicios a causa de dolor físico y angustia mental

La Ley de Lesiones Personales Cubren Una Amplia Área de Práctica Jurídica

Sin embargo, nuestros abogados poseen la versatilidad y experiencia en resolver casos de diversa índole. Nuestros abogados ayudan a clientes en las áreas de Buelton, Santa María, Goleta, Carpinteria, Guadalupe, Lompoc y Solvang. Ellos podrían representarte con éxito en una amplia variedad de casos de lesiones personales, tales como:

Te Pagan o No Pagas Nada

Así de simple. Nuestro compromiso es proveer acceso a una CONSULTA LEGAL GRATUITA y lo más importante, ayudarte a obtener acceso equitativo a la justicia. Por lo tanto, un abogado de lesiones personales del condado de Santa Barbara no te cobra ni un solo centavo por consulta. Es decir, no tienes ninguna obligación hasta que tu caso sea resuelto adecuadamente y recibas la compensación que te mereces por el dolor, angustia mental y sufrimiento que un accidente haya dejado. Nuestros abogados de lesiones personales están:

  • Listos para ayudar a 24/7, 365 días al año
  • Han recuperado millones de dólares a favor de clientes
  • O te pagan o no pagas nada
  • Respetan tu derecho a la privacidad y confidencialidad

Llama de inmediato al 1-888-363-6363 ahora y obtén una CONSULTA LEGAL GRATUITA  con un abogado de lesiones personales del condado de Santa Barbara. Y para obtener asesoramiento legal gratuito en inglés, visita el sitio 1800THELAW2.

FUENTES:

  1. United States Census Bureau. Consultado el 29 de octubre del 2014
  2. Persons Killed and Injured by County, City and Road Classification. California Highway Patrol. Consultado el 29 de octubre del 2014