Abogado de Lesiones por Accidentes de Bakersfield

Abogado de Lesiones por Accidentes de Bakersfield

Un Abogado de Lesiones por Accidentes de Bakersfield Puede Ayudarte

Si tú o un ser querido tuvo un accidente en Bakersfield, es necesario que llames lo más pronto posible a Los Defensores al 1-888-363-6363. Un abogado de lesiones por accidentes de Bakersfield podría abogar por ti, sobre todo cuando se trata de obtener justicia y una reparación civil de acuerdo con la magnitud de tus lesiones. Llama al 1-888-363-6363 ahora mismo y obtén una consulta legal gratuita. Nuestros abogados pueden ayudarte a:

  • Recuperar salarios perdidos
  • Obtener un reembolso por gastos médicos pagados de tu bolsillo
  • Maximizar los beneficios por incapacidad temporal y permanente
  • Recibir una compensación por el dolor físico y angustia mental a causa de tu accidente

La Familia y la Seguridad de la Comunidad Son Nuestras Prioridades

Estamos conscientes de los efectos traumáticos y psicológicos de un devastador accidente. También somos conscientes de que una de las preocupaciones más importantes para ti, es mantener a tu familia segura. Cuando una tragedia golpea inesperadamente no hay nada más reconfortante que la ayuda de un abogado de lesiones por accidentes de Bakersfield. El bienestar de tu familia y de la comunidad son las principales prioridades de nuestros abogados. Por lo tanto, están listos para luchar y defenderte ante posibles fallos legales injustos. Entre más pronto llames, más pronto uno de nuestros abogados podría empezar el trámite de tu reclamo. Llama ya al 1-888-363-6363 si tú o un miembro de tu familia han resultado lesionados en cualquiera de las siguientes situaciones:

Ayuda Legal Compasiva Con Tan Solo Llamar al 1-888-363-6363

Un abogado de lesiones de accidentes de Bakersfield podría determinar si tu situación amerita un reclamo legal, pero primero necesitas ponerte en contacto con nuestros abogados. Llama al 1-888-363-6363 y te conectaremos con un experimentado abogado de lesiones personales. Para obtener asesoramiento legal gratuito en inglés, visita el sitio 1800THELAW2.

Sobre Accidentes en Bakersfield

De los 3,068 casos de lesiones reportados oficialmente en el Condado de Kern en el año 2012, 1,083 resultaron ser casos de lesiones provenientes  de la ciudad de Bakersfield1. Es decir, el 35% del total de casos de lesiones en el Condado de Kern en realidad ocurrieron y por ende fueron reportados en el área de Bakersfield. Además, el condado de Kern reportó 114 muertes a consecuencia de accidentes de tráfico. Asimismo, 33 de esas muertes fueron reportadas tan solo en la ciudad de Bakersfield. Por lo tanto, aproximadamente el 29% de las muertes ocurridas como resultado de accidentes de tránsito en el Condado de Kern se originaron en el área de Bakersfield. Por otro lado y de acuerdo con cifras publicadas por BakersfieldNow.com, de mayo a agosto del presente año, el número total de accidentes es superior al período de 2011-2013 – con 1,250 accidentes2. En retrospectiva y basado en las alarmantes cifras mencionadas con anterioridad, conducir en la zona de Bakersfield presenta claramente un riesgo y una propuesta peligrosa, tanto como para sus residentes y conductores, así como también para viajeros que se desplazan por la zona.

FUENTES:

  1. FATAL AND INJURY COLLISIONS BY COUNTY, CITY, AND ROAD CLASSIFICATION. California Highway Patrol. Consultado el 10 de noviembre del 2014
  2. Police: ‘one of our deadlier years’ on Bakersfield roads. BakersfieldNow.com Consultado el 10 de noviembre del 2014
  1. Police: ‘one of our deadlier years’ on Bakersfield roads. BakersfieldNow.com Consultado el 10 de noviembre del 2014