Abogado Laboral

abogado laboral

¿Víctima de Abuso en el Trabajo? Habla con un Abogado Laboral de Los Defensores

Un abogado laboral puede ayudarte a presentar un reclamo de compensación para trabajadores si te lastimaste mientras estabas trabajando. Los accidentes en el lugar de trabajo son muy frecuentes. Dependiendo de la gravedad del accidente, podrías sufrir una discapacidad temporaria o quedar permanentemente discapacitado. Si te has lesionado por una caída o resbalón en tu trabajo, ponte en contacto con un abogado laboral de Los Defensores al 1-888-363-6363.

Si sufriste un accidente de trabajo tú podrías recibir:

  • Atención médica con doctores especialistas
  • Protección de tu trabajo una vez reportado el accidente
  • Pago de sueldos perdidos
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Pagos de incapacidad hasta por 240 semanas, dependiendo de la gravedad del accidente
  • Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente

Los abogados de Los Defensores tienen experiencia y están listos para manejar tu caso. Nuestros abogados pueden aconsejarte y presentar tu reclamo de compensación para trabajadores. Nuestros abogados laborales defienden los derechos de las personas que se han lesionado en su trabajo. Nuestros abogados pelearan para que recibas tus beneficios de compensación.

Cifras sobre Accidentes en el Lugar de Trabajo

¿Sabías que las lesiones causadas por resbalones y caídas afectan a más de ocho millones de personas al año en los Estados Unidos? Más del 15 por ciento de los accidentes ocurridos en el lugar de trabajo son causados por resbalones y caídas. Los accidentes de trabajo pueden causar incapacidades de largo plazo. Es importante que conozcas tus derechos por si llegas a ser una víctima de un accidente.

Infórmate acerca de las posibles lesiones causadas en el trabajo y obtén el respaldo de un abogado laboral con experiencia cuando presentes tu reclamo de compensación para trabajadores. Estos son algunos datos sobre los accidentes causados por resbalones y caídas en el lugar de trabajo:

  • El 70 por ciento de las lesiones causadas por resbalones y caídas suceden en edificios públicos, hoteles y restaurantes.
  • El 15 por ciento de los fondos asignados a la compensación para trabajadores se destinan a cubrir los costos de accidentes causados por resbalones y caídas
  • El 65 por ciento del tiempo perdido en el trabajo es debido a accidentes causados por resbalones y caídas
  • Cada día 25,000 lesiones causadas por resbalones y caídas requieren cuidados hospitalarios
  • Cada año se reportan 300,000 lesiones incapacitantes causadas por resbalones y caídas en el lugar de trabajo.
  • Los accidentes causados por resbalones y caídas son la segunda causa principal de lesiones en los Estados Unidos
  • Los accidentes causados por resbalones y caídas son la segunda causa principal de reclamos por compensación para trabajadores y responsabilidad
  • Los accidentes por resbalones y caídas son la principal causa de muerte en el lugar de trabajo

Un abogado con experiencia en compensación de trabajadores puede ayudarte a obtener los beneficios a los cuales tienes derecho en caso de lesionarte por causa de un accidente de trabajo. Los accidentes en el lugar de trabajo son costosos y las lesiones resultantes muchas veces son difíciles de sobrellevar. Tus lesiones podrían mantenerte lejos de tu trabajo durante días, semanas e incluso meses. Si no estás trabajando ¿cómo pagarás tus cuentas? Un abogado laboral podrá conseguirte una compensación por tus lesiones así como por otros gastos que hayas incurrido.

Cómo Contratar a un Abogado

Nunca deberías de intentar obtener beneficios de compensación para trabajadores sin la ayuda de un abogado laboral. Los Defensores cuentan con abogados a tu disposición. Ellos pueden ayudarte a ganar un juicio para permitirte pagar los gastos médicos, la pérdida de ingresos y mucho más. Presentar un reclamo es un proceso largo y tedioso. Por eso, necesitas contar con un abogado laboral. Un abogado laboral de Los Defensores puede protegerte de la mala fe de las compañías de seguros, proteger tus derechos y ayudarte a obtener los beneficios de compensación laboral que te mereces.
Habla hoy mismo para defender tus derechos: 1-888-363-6363.