Abogados de Lesiones Personales de Kern

Abogados de Lesiones Personales de Kern

¿Te Accidentaste? Llama Ya a los Abogados de Lesiones Personales de Kern

Es evidente que un accidente presenta tensión y presión económica sobre tu familia, especialmente si estas incapacitado de poder trabajar y ganarte el pan de cada día. Para recuperarte de tus lesiones, nuestros abogados te ofrecen la ventaja de trabajar por contingencia, es decir tú no pagas nada hasta que ganes tu caso. Llamar a un abogado de Los Defensores es tu mejor opción.

Marca el 1-888-363-6363 y conéctate con un abogado de lesiones personales de Kern. Un abogado de Los Defensores  te proporcionará una consulta legal completamente gratuita y te podría ayudar en cualquiera de las siguientes situaciones:

De acuerdo  a información publicada por la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) en el 2012 más de 3,000 personas fueron lesionadas como resultado de colisiones de vehículos en el condado de Kern, California.

¿Qué Puede Hacer un Abogado de Lesiones Personales Por Ti?

Después de tu infortunio lo más recomendable es llamar en cuanto a un abogado de lesiones personales de Kern, el cual podría asistirte con el debido conocimiento sobre las leyes concernientes a lesiones personales. Sin embargo, debido a la extensa área legal de lesiones personales, debes de asegurarte de contar con un abogado calificado y versátil que sepa desenvolverse cómodamente en el área de lesiones personales.

Ten presente que el Estatuto de Limitaciones es importante porque determina el tiempo exacto que tienes para poder presentar un reclamo. Pero recuerda que no todas las situaciones tienen validez legal, y esto solo lo puede determinar un abogado calificado y con experiencia. Algunas de las maneras en que podrías verte beneficiado al trabajar con un abogado de Los Defensores son:

  • Preparar el reporte de tu accidente y enviarlo a la compañía de seguros
  • Llenar y presentar cualquier otro documento oficial
  • Ayudar a que el proceso de reclamación sea ágil y efectivo
  • Gestionar todo tipo de documentos judiciales o demás requisitos.

Tienes mucho que ganar y poco que perder. Llama al 1-888-363.6363 y obtén una CONSULTA LEGAL GRATUITA.

A Quien Madruga, Dios lo Ayuda: Llama ya al 1-888-363-6363

El actuar decisivamente y con rapidez podrían ser indispensables en obtener una fuerte compensación por tus lesiones tras un accidente. Recuerda, que los reclamos de lesiones personales tienen un plazo máximo de 2 años en California. Sin embargo, eso no significa que debes esperar que pase el tiempo. Ten siempre presente que la recolección y preservación de evidencia de tu caso es siempre más fácil de hacer inmediatamente después del accidente. Esta evidencia podría ser crucial para obtener la compensación monetaria que tanto necesitas para recuperarte de los daños físicos, materiales o emocionales que el accidente te haya causado. Nuestros representantes bilingües están listos para conectarte con los abogados de lesiones personales de Kern las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Respetamos tu privacidad y confidencialidad.

 

FUENTES:

California Highway Patrol. Fatal and Injury Collisions by County, City and Classification pdf. Consultado el 11 de marzo del 2015.