Abogados de Lesiones Personales de San Diego

Abogados de Lesiones Personales de San Diego

Cuando Más los Necesitas Nuestros Abogados de Lesiones Personales de San Diego Están para Ayudarte

¡Atención a todas las víctimas de accidentes! Ahora puedes encontrar experimentados abogados de lesiones personales de San Diego, tan solo llamando al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″] ahora mismo. Si has resultado herido en un accidente de auto, motocicleta, o has sido perjudicado por un producto defectuoso, o sufrido una mordedura de perro, tienes un tiempo limitado para presentar una reclamación de acuerdo al estatuto de limitaciones. Ponte en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de San Diego tan pronto como sea posible. Después de un accidente esta es la forma más inteligente de proteger tus derechos legales y cuidar el bienestar de tu familia. Como víctima de un accidente, puedes tener derecho a una compensación monetaria por tus lesiones personales. ¿Qué esperas? Ponte en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de San Diego llamando de inmediato al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. Nuestros representantes están listos para atenderte las 24 horas del día, siete días a la semana en Inglés y Español. También puedes contactarnos rellenando los campos del formulario de la derecha. Pero lo más importante es que no tienes que preocuparte por el dinero. Cuando llamas al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″], solo pagas honorarios cuando tu caso resulta ganador.

30 Años de Experiencia Ayudando a Personas Como Tú

Los abogados de Los Defensores han ayudado a más de un cuarto de millón de familias a conseguir justicia desde 1985. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego cuentan con la debida experiencia en todos los tipos de casos de lesiones personales, desde accidentes de tráfico, motocicleta, resbalón y caída y hasta en casos de mordedura de perro. Obtén justicia después de tu accidente, llamando al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. La consulta con nuestros abogados de lesiones personales de San Diego es completamente gratuita. También puedes utilizar la función de chat en vivo para comunicarte con uno de nuestros representantes en inglés o español.

Consulta Gratis con Nuestros Abogados de Lesiones Personales de San Diego

Los abogados de Los Defensores han recuperado millones de dólares para personas en necesidad como tú. Si has resultado herido en un accidente de auto, o por un producto defectuoso, o mordido por un perro, solo tienes que llamar al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego están listos para ayudarte a:

  • Hacer que tus cuentas médicas sean reembolsadas
  • Hacer que tus cuentas del hospital sean pagadas
  • Hacer que tus facturas de talleres de reparación de auto sean abonadas
  • Obtener una compensación monetaria justa por tus lesiones personales

Ponte en contacto con un abogado de lesiones personales inmediatamente después de tu accidente, así tus posibilidades de conseguir un arreglo monetario justo serán más favorables. Programa ya tu consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales de San Diego. Protege tus derechos y los de tu familia llamando ahora mismo a Los Defensores al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. Para preguntas en inglés, visita el sitio 1800THELAW2.

 

De Conformidad con el Código Laboral 5432(a)

Realizar una reclamación de compensación al trabajador de manera falsa o fraudulenta constituye un delito sujeto a un máximo de 5 años de prisión o a una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, cual sea la mayor cantidad, o por ambos prisión y multa.