Abogados Laborales

abogados laborales

Abogados Laborales Pueden Resolver Tus Asuntos de Empleo

En el trabajo es perfectamente razonable esperar ser tratado con respeto y decencia. De hecho, la ley del empleo, un conjunto de leyes, restricciones, reglas y jurisprudencias, te aseguran la protección a los abusos e indiscreciones en el empleo. Pero tienes que hacer uso de ellos para obtener beneficios. Contratar a uno de nuestros abogados laborales es una de las mejores formas de proteger tus derechos y recuperar una compensación por salarios perdidos, gastos médicos, sufrimiento emocional, y otros daños que resulten de asuntos relacionados con el trabajo.

Nuestros abogados laborales son profesionales en los que puedes confiar. Ellos han mediado, negociado y litigado exitosamente varios tipos de casos de ley laboral incluyendo:

  • Lesiones personales. Casos en donde el empleado es lastimado en el trabajo debido a la negligencia y tiene derecho a recibir compensación al trabajador o beneficios de incapacidad.
  • Discriminación. Casos en donde el empleado es afectado negativamente por su edad, raza, género, orientación sexual, religión, embarazo, discapacidad y otras clasificaciones protegidas.
  • Acoso sexual. Casos en donde el trabajador recibe intensiones de parte de un jefe o un compañero en el trabajo, avances sexuales sin quererlo.
  • Despido injustificado. Casos en donde el empleado es despedido por discriminación, o negarse a realizar un acto ilegal o peligroso, ejercer derechos sindicales, tomar incapacidad por embarazo y otras razones discriminatorias.
  • Conflictos sobre salario. Casos donde hay conflictos entre el empleado y la gerencia sobre el salario.
  • Ausencia por la enfermedad de un familiar. Casos en donde se le niega al empleado los derechos establecidos en La Ley de Licencias por Razones Medicas y Familiares.
  • Licencia de incapacidad por embarazo. Casos en donde se le niega el pago a una mujer que está incapacitada por su embarazo, por faltar a trabajar.

Te sorprendería que fácil es proteger tus derechos cuando llamas a un abogado laboral al 1-888-363-6363 . Nuestros abogados trabajan con bases de contingencia así que o te pagan o ¡no pagas nada en absoluto!
Llama ahora para tu consulta GRATIS con un abogado laboral a Los Defensores 1-888-363-6363.

¿Por qué es mejor tener un abogado laboral?

  1. Los abogados laborales pueden obtener rápidamente el resultado que buscas. Las leyes de empleo pueden ser complicadas y confusas, y hay muchas leyes que, tal vez, no conozcas. Un abogado laboral conoce las leyes de trabajo, eliminando cualquier suposición y agilizando tu reclamo.
  2. Los abogados laborales hacen todo el trabajo por ti. Puede ser incómodo negociar con el empleador o abogar por tu causa, ya sea por un acuerdo de empleo, una indemnización por despido o cualquier otro asunto. Tu abogado laboral puede hacer todo eso por ti.
  3. Los abogados laborales te mantienen en el camino en los tiempos correctos. Hay varios plazos y requerimientos que se deben cumplir en los casos de ley laboral. Cuando tienes un abogado laboral de tu lado, es fácil cumplir con todo.
  4. La ley laboral es complicada, y no hay razón para tratar de entenderla por ti solo, un abogado puede manejar todo por ti ¡sin ningún riesgo!

Llama hoy para encontrar a un abogado laboral cerca de ti 1-888-363-6363. Obtén ayuda con tu problema laboral 24/7.

Desde 1985, hemos ayudado a muchas personas a encontrar representación legal de alta calidad para sus problemas de empleo. Obtén respuestas hoy mismo. Estamos abiertos 24/7, 365 días del año, 1-888-363-6363.