Compensación al Trabajador

Compensación al Trabajador

Abogado de Compensación al Trabajador: Por Tu Trabajo y Tu Salud

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) cada año más de 1 millón de personas se ven obligadas a dejar de trabajar a causa de un accidente de trabajo o debido a una enfermedad relacionada con el trabajo. La pérdida de días laborables no sólo significa la pérdida de salarios, sino que también puede significar miles de dólares en gastos médicos. Si bien muchas de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo pueden calificar bajo la ley de compensación al trabajador, es casi imposible conseguir una compensación que sea completa y justa, sin la ayuda de un experimentado abogado de compensación al trabajador. Actúa de inmediato y haz lo que miles de personas están haciendo para garantizar una compensación monetaria de acorde a lo que te mereces. Obtén una consulta gratuita con un abogado de compensación al trabajador. Es totalmente confidencial – y no pagas a menos que te paguen. Llama ahora al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Nuestros abogados de compensación al trabajador han ayudado a miles de trabajadores lesionados a:

  • Recuperar la pérdida de salarios
  • Recibir reembolso por gastos médicos
  • Ser indemnizados por las lesiones o enfermedades
  • Asegurar su rehabilitación y a obtener pagos de incapacidad a largo plazo
  • Proteger su puesto de trabajo después de un accidente de trabajo

¡Cada minuto cuenta! Si esperas demasiado tiempo para presentar tu reclamo, es posible que no puedas recibir compensación alguna. Protégete antes de que sea demasiado tarde – llama al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

3 Razones Para Contratar un Abogado de Compensación al Trabajador

Los abogados de compensación al trabajador asisten a los trabajadores lesionados a presentar reclamos de diversa índole. Ya sea que te hayas lesionado la espalda usando maquinaria pesada en el trabajo o si tienes problemas respiratorios debido a la inhalación de gases tóxicos en el entorno laboral, o si tienes trastornos de estrés, tu mejor línea de defensa es ver a un médico y luego consultar con un abogado de Los Defensores con experiencia en leyes de compensación. He aquí por qué:

1. Podrías recibir mayor compensación monetaria de la que te imaginas. Normalmente, si te lesionas en el trabajo o desarrollas algún tipo de problema de salud debido a las condiciones de trabajo, podrías tener derecho a recibir compensación por gastos médicos relacionados con tu lesión. Pero tal vez puedas recibir algún otro tipo de compensación adicional. Con un abogado con experiencia a tu lado, podrías recibir una compensación por pago de salarios perdidos, pago por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo y proyectadas hacia el futuro, pago por entrenamiento laboral si se te considera apto para retornar a tu antiguo puesto de trabajo, y pagos de incapacidad a largo plazo, en caso de que no puedas retornar a tu trabajo en forma indefinida.

2. Obtendrás asimismo orientación jurídica paso a paso. La presentación de la documentación es solamente una parte del proceso legal de reclamo. Un abogado con experiencia puede decirte exactamente qué hacer y cuándo hacerlo, guiándote desde el principio hasta el final – incluyendo cómo documentar tus lesiones, las imágenes o fotos que debes adjuntar y pruebas detalladas de los períodos de tratamiento y recuperación. Este tipo de atención personalizada y dirección legal es clave y fundamental en la obtención de una justa compensación.

3. Un abogado protegerá tu trabajo. Muchas personas temen que la presentación de una solicitud de compensación al trabajador afecte negativamente su trabajo. En California, está prohibido discriminar en contra de empleados que hayan ejercido su derecho legal. Sin embargo, las leyes varían de estado a estado por lo que es importante que hables inmediatamente con un abogado de compensación al trabajador.

Averigua de antemano lo que un abogado especialista en casos de compensación al trabajador puede hacer por ti. Llama ya para una consulta gratuita al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].

Trabajadores del Sector Manufacturero Expuestos a Mayores Riesgos

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) ha publicado recientemente un aumento en el número de accidentes de trabajo notificados particularmente por trabajadores del sector manufacturero en los últimos años. Trabajar con maquinaria pesada es riesgoso al igual que laborar en un ambiente con productos químicos o gases tóxicos, los cuales pueden poner tu salud y seguridad en riesgo. Si te has lesionado mientras trabajabas en una fábrica, asegúrate de hablar de inmediato con un abogado de compensación al trabajador.

Asistencia en Casos de Compensación al Trabajador

Sabemos que un accidente de trabajo puede ocurrir en cualquier momento. Y es por eso que estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Cuando se trata de tu salud y seguridad no puedes dejar las cosas al azar. Obtén respuestas a tus preguntas llamando hoy mismo a un abogado de Los Defensores  al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″].