Mordeduras de Perro

mordeduras de perro

Protégete Contra las Mordeduras de Perro

Cada año millones de personas son víctimas de lesiones causadas por mordeduras de perro en los Estados Unidos. Si a usted lo ha atacado un perro y lo mordieron o lo lastimaron durante este incidente, podría tener derecho a recibir una indemnización por sus lesiones. Averigüe si puede presentar su reclamo llamándonos al o visitando nuestro sitio web, LosDefensores.com, para hablar con uno de nuestros representantes legales.

Indemnización

Es muy común que la mayoría de las víctimas de mordeduras de perro no presenten reclamos por sus lesiones. Muchas víctimas sienten que no pueden responsabilizar a nadie por el ataque de un perro. Este es un error de concepto. Usted puede presentar un reclamo por lesiones personales por la mordedura de un perro. Le recomendamos enfáticamente que visite nuestro sitio web y conozca sus derechos en tanto que víctima del ataque de un perro. Nuestros abogados han ayudado a cientos de víctimas de ataques de perros a obtener la indemnización que correspondiente por las lesiones que han sufrido. Si a usted lo han mordido o si ha sido atacado por un perro, un abogado con experiencia en casos de mordeduras de perro en LosDefensores.com puede ayudarle. Solicite una consulta sin costo visitando nuestro sitio web y llenando una solicitud gratuita en nuestra página de inicio. Tal vez tenga derecho a recibir una indemnización que cubra sus gastos médicos, el tiempo perdido en su trabajo mientras se recuperaba de sus lesiones, su rehabilitación física y su rehabilitación vocacional.

Dolor Físico

Las mordeduras de perro son lesiones graves. Una mordedura de perro no se asemeja en nada a un simple corte o raspón. Las mordeduras de perro muchas veces son heridas profundas que tienden a infectarse. Sus lesiones podrían causarle un desmembramiento, una enfermedad o incluso la muerte. Es importante que solicite ayuda médica apenas lo muerda un perro. Si usted no recibe la atención médica adecuada podría perder mucha sangre y padecer una infección. Una vez que haya recibido atención médica, póngase en contacto con nosotros por el  para iniciar su reclamo por las lesiones causadas por un ataque de perro. Tal vez tenga derecho a una indemnización monetaria que le ayude a pagar sus gastos médicos.

Daños Emocionales

Las lesiones causadas por un ataque de perro son dolorosas, pero además del dolor físico usted también podría padecer otro tipo de afecciones luego de ser víctima de una mordedura de perro. Con frecuencia las víctimas de ataques de perro luchan por sobrellevar el incidente. El ataque les genera miedo a los perros y hacia otros animales. Las víctimas pueden incluso temer salir de su casa, caminar por la calle o visitar a miembros de la familia que tengan perros. Estos miedos se transforman en estrés emocional para la víctima y como consecuencia la persona padece una mala calidad de vida. Las pérdidas emocionales muchas veces son ignoradas por víctimas que no conocen sus derechos. Un abogado especialista en ataques de perros de nuestra firma de abogados puede ayudar a las víctimas de ataques de perros a conocer sus derechos. En LosDefensores.com contamos con más de 25 años de experiencia en la defensa de víctimas de mordeduras de perro. Les ayudamos a presentar su reclamo por lesiones para obtener una indemnización.