Abogados con Experiencia en Asbestos Listos Para Ayudarte

Abogados con Experiencia en Asbestos

Abogados con Experiencia en Asbestos Tienen Respuestas a tus Interrogantes

En los últimos años muchas compañias se han visto en la obligación de pagar billones de dólares por negligencia al exponer trabajadores al asbesto, un material de uso común en la construcción y en otras industrias. Por décadas, se ha sabido que la exposición directa al asbesto está relacionada al desarrollo de serias y en algunas ocasiones, enfermedades respiratorias fatales tales como la mesotelioma, asbestosis y el cáncer.

Se estima que en la actualidad en Estados Unidos hay alrededor de 1.3 millones de trabajadores de la construcción con exposición directa a este gran peligro que es el asbesto. Estas cifras no toman en consideración la exposición indirecta que puede ser igualmente peligrosa y que muchas veces la sufren las esposas y los niños de trabajadores en estas profesiones y trabajos.

Si tú has sido expuesto al asbesto, ya haya sido en el trabajo o en el hogar y sientes síntomas como dolor en el pecho, pérdida de aliento, tós persistente, dificultad al respirar, o dificultad al tragar, es muy importante que veas a un médico lo antes posible. Las enfermedades que son relacionadas con el asbesto requieren atención médica inmediata y de manera intensiva. Tú médico podría salvarte la vida.

Cuando se trata de tu bienestar económico, un abogado especializado en el manejo de casos sobre el asbesto podría también ser de gran e indispensable ayuda. El tratamiento médico es costoso, especialmente para enfermedades serias como la mesotelioma y el cáncer.

Los gastos médicos por el tratamiento podrían rápidamente elevarse y causar serios problemas económicos para ti y tú familia. Uno de nuestros abogados de Los Defensores podrían ayudarle a sobrellevar la carga económica.

Nuestros abogados tienen años de experiencia ayudando a personas a que han sido expuestas al asbesto conseguir compensación por:

  • Gastos médicos
  • Salario perdido por tiempo sin poder trabajar
  • Sufrimiento emocional
  • Incapacidad a corto y largo plazo

Ser negligentemente expuesto a una substancia peligrosa y dañina como lo es el asbesto es una violación a tus derechos. En el instante de que te sientas sin la energía para reclamar y luchar por tus derechos, un abogado de Los Defensores puede ayudarte de inmediato, llama al: [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]

Los abogados con experiencia en asbestos de Los Defensores tienen la experiencia y los recursos para defenderte de grandes compañias y fabricantes. Trabajan en base a contigencia, por lo cual no te costará nada – si no te pagan, tampoco ellos cobrarán nada. Llama ahora al [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″] para una consulta gratis.