Accidentes en las Escuelas

Accidentes en las Escuelas

Los Accidentes Alrededor de Escuelas Van en Aumento

Los accidentes en las escuelas ocurren cuando llevamos a los niños a la escuela por las mañanas, lo cual es sin duda una de las tareas más difíciles, en su mayoría por las condiciones del tráfico y la alta aglomeración de vehículos alrededor de las escuelas y de personas. La falta de educación vial es una de las mayores causas de accidentes alrededor de las escuelas en los ángeles. Esto aunado al tiempo que tenemos para llegar al trabajo después de llevar a los niños a la escuela conlleva a los accidentes vehiculares, atropellamiento de personas y hasta peleas. El estado de California y en particular la ciudad de Los Ángeles se han convertido en una de las principales ciudades donde ocurren más accidentes alrededor de las escuelas.

Cuáles son las Áreas de las Escuelas más Peligrosas en Los Ángeles

Tan solo en el 2015 se registraron un gran número de accidentes en las escuelas y lastimados por diversos incidentes siendo estas 5 escuelas donde se registraron el mayor número de casos.

Jardín de la infancia se registraron: 271 accidentes de auto, 72 accidentes de peatón y 54 de bicicleta.

RFK Community Schools, Ambassador School Global Education: 272 accidentes de auto, 66 accidentes de peatón y 35 de bicicleta

Everest Value: 264 accidentes de auto, 60 accidentes de peatón y 41 de bicicleta

Selma Avenue Elementary: 315 accidentes de auto, 58 accidentes de Peatón y 12 de bicicleta

Hoover Street Elementary: 241 accidentes de auto, 51 accidentes de peatón y 42 de bicicleta

Recomendaciones Para Evitar Accidentes en las Escuelas

En el 2016 y lo que va del 2017 más de 6 millones de estudiantes asistieron a clases, de este número más de 3.1 millones son de edad elementaría, menores de 12 años  y se dirigen a la escuela en camiones, coches, bicicletas o caminando. Algunas recomendaciones pueden hacer más seguro el camino a la escuela:

  • Llevar a los niños tanto como pueda
  • Planear una ruta segura
  • Lidiar con el ejemplo respetando las señales
  • Involucre a otros padres
  • Enseñe a los niños a caminar en grupo

Opciones Legales Para Ti

Si tu o alguien que conoces sufrió un accidente y no saben a quién acudir, llama inmediatamente a Los Defensores y déjaselo a sus abogados, éste es el teléfono a marcar 1-888-363-6363, o visita losdefensores.com.

Fuentes:

http://losangeles.cbslocal.com/2017/02/13/many-los-angeles-elementary-schools-surrounded-by-dangerous-streets/