Abogado de Demandas de Malla Vaginal

abogado de demandas de malla vaginal

Un Abogado de Demandas de Malla Vaginal Puede Ayudarte

Hace sólo dos días, Linda Gross, una enfermera de 47 años, testificó como su vida se torno al revés debido al implante de malla vaginal Prolift. Debido a las complicaciones con el implante. Gross no puede volver a trabajar, tener sexo con su marido, o sentarse por más de 20 minutos sin sentir una severa incomodidad. Ella toma más de 20 medicamentos al día y ha tenido que visitar al médico más de 400 veces, incluyendo las sesiones de terapia física y varias cirugías.

La demanda de Gross es la primera de entre 1, 800 entabladas en Nueva Jersey en contra de Ethicon, una subsidiaria de Johnson & Johnson que fabrica el implante de malla vaginal Prolift, la malla vaginal se usa para tratar el colapso de los órganos pélvicos, una condición en donde los músculos que sostienen los órganos pélvicos se debilitan hasta el punto de que la vejiga, el recto, el útero o una pequeña deposición, presiona las paredes vaginales y caen dentro del útero. Desafortunadamente, miles de mujeres han sufrido numerosas lesiones como resultado del tratamiento de la malla vaginal incluyendo:

  • Coito doloroso
  • Dolor vaginal o pélvico y sangrado
  • Colapso recurrente
  • Problemas urinarios

Los reportes sobre las complicaciones de la malla vaginal, comenzaron en 2005 y han ido aumentando en 2008, cuando más de 1000 mujeres reportaron problemas. Aunque las complicaciones de la malla vaginal siguen considerándose “raras” hasta este punto, la Administración de Medicamentos y Alimentos, FDA por sus siglas en inglés, emitió una advertencia formal al público. En 2011, cerca de 3,000 casos más relacionados con complicaciones fueron reportados, y la FDA emitió una segunda advertencia. El siguiente año, la FDA ordeno a más de 30 fabricantes de mallas vaginales, realizar estudios de seguridad en sus productos de malla. Sin embargo, la FDA no ha emitido ninguna orden de retiro. Se han impuesto muchas demandas de parte de mujeres que han sufrido de complicaciones con la malla vaginal en toda la nación. En julio del 2012 un jurado de California le otorgó a una mujer $5.5 millones por el dolor y el sufrimiento que experimentó con el implante de malla Avaulta.

Si alguien que conoces está sufriendo complicaciones por un implante de malla vaginal, estamos aquí para ayudarte a que obtengas la representación legal que necesitas. Te contactaremos con un abogado de demandas de malla vaginal que pueda determinar cuáles son tus opciones legales, ahí mismo por el teléfono. Tu primera consulta es gratis y no hay que hacer adelantos para que un abogado trabaje para ti. Llama ahora a Los Defensores, [link_obfuscate_telephone tel=”1-888-363-6363″]. Para ayuda legal en inglés visita el sitio 1800THELAW2.com